Guardar

Artículos

Rizos perfectos, te contamos cómo lograrlos

pelo rizado

El pelo rizado ha ganado absoluto protagonismo en estas pasadas temporadas. Los rulos tomaron las pasarelas, las portadas de las revistas más in de moda, y cuánta alfombra roja pisen las celebridades.

Las mujeres que tienen el pelo naturalmente rizado, saben que es un sello indiscutido y muchas veces marca una impronta fuerte, ya que nunca pasan desapercibidos. Lo que puede ser un auténtico desafío, es mantener los rulos impecablemente definidos y lograr un aspecto cuidado. Tener un buen corte de pelo adaptado a sus necesidades, es fundamental para lograr con los cuidados correctos, hacer que tu pelo rizado se vea como lo que es ¡espectacular!

Tips de cuidado para pelo rizado

Una vez que tengas el corte de pelo adecuado, el styling es mucho más sencillo.

Cuando laves tu cabello hacelo siempre con una gama de productos que sea específico para rizos. De esa manera ya comenzás a ayudar a tu pelo a que tenga el cuerpo necesario para definir los rizos. Además, le provees la nutrición que necesita, ya que este tipo de cabello suele ser seco por naturaleza. Y cuando no lo hidratás tiende a volverse rebelde, se encrespa, lo que dificulta peinarlo. Aplicá mascarillas nutritivas al menos dos veces por semana, para reforzar y darle un extra de nutrición y así mantenerlo siempre divino.

Intentá peinar tu cabello con el pelo mojado y con la ayuda de un peine de dientes anchos, con esto ayudas a que no se encrespe y cree frizz. Ayudá con tus manos a definir los rulos, haciendo una suave presión hacia arriba.

Para secarlo tenés dos opciones:

1-Podés hacerlo de forma natural, presionando una toalla sobre tu cuero cabelludo para que absorba toda la humedad del cabello, sin ejercer fricción. Aplicá crema para peinar como Elvive Óleo Extraordinario para ayudar a darle mayor definición a tus rizos.

2-Si en cambio vas a secarlo con la ayuda de un secador para crear un look aún más definido, luego de aplicar la crema para peinar. Secalo de forma constante con la ayuda de un difusor comenzando por las raíces con movimientos circulares, y luego con la cabeza hacia debajo de medios a puntas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.