Serum Facial ¿Cuándo Empiezo A Usarlo?

$name
09 Serum

Seguro escuchaste maravillas sobre el serum facial, pero ¿sabés qué es y para qué sirve?. Seguí leyendo si querés saber todo sobre esta nueva tendencia del mundo del cuidado de la piel.

¿Qué es el sérum?

El sérum también conocido como suero para la piel, es una fórmula que concentra diferentes ingredientes activos que debe aplicarse antes de la crema hidratante ya sea en tu rutina de la mañana o durante la noche.

Por su alto poder de concentración, solo necesitas aplicar unas pocas gotas de producto para disfrutar de todos sus beneficios. Su alto poder de penetración lo hace un producto ideal para combatir los signos del envejecimiento. Para aplicarlo de manera correcta, hacelo siempre posterior a la limpieza.

¿Quién debe usarlo?

A partir de los 30 años comenzamos a mostrar leves signos de envejecimiento de la piel, siendo un momento idóneo para comenzar a tratarla y así prevenir la aparición de líneas de expresión y arruguitas. Recordá complementar con una crema de contorno de ojos para darle a tu rostro un cuidado integral.

¿Cuándo comienzo a utilizarlo?

Como todos los productos de cuidado de la piel, es importante que lo adaptes a las necesidades de tu tipo de piel requieren.

Te sugerimos Sérum Revitalift Laser x3 a partir de los 40 años. Ya que te permitirá combatir y reducir las arrugas, mientras te ayuda a reestructura y regenerar celularmente la piel. Su fórmula contiene los mejores ingredientes: el ácido hialurónico y Proxylane. Su combinación logra desafiar las sesiones de láser antiedad. Probala y ganale la batalla a los estragos de la edad.

A partir de los 50 años es importante que busques un producto que contenga en su fórmula todos los beneficios ingrediente específico para tratar las necesidades de las pieles maduras, como la pérdida de la elasticidad. Probá el Revitalift Filler Suero y rellená las arrugas.

Encontrá tu suero hidratante o antiedad ideal y utilizalo como complemento de tu rutina de cuidado de la piel. A mayor hidratación menores son las posibilidades de que la salud de tu piel se deteriore.

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis.uy/serum-facial" } { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.uy/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.uy/serum-facial", "name": "serum-facial" } } ] }