Rutina de cuidado de la piel para un rostro suave

Tener una piel bonita no solo refleja cuestiones genéticas, buena alimentación, hidratación y ausencia de afecciones cutáneas. Lograr un cuidado de la piel perfecto es un trabajo de mucha dedicación y constancia, aunque también es importante conocer tu tipo de piel y recordar la influencia de factores externos como el estrés, la suciedad, la contaminación, los cambios de climas y las temperaturas a las que nos exponemos. 

Pero no te preocupes, reunimos los mejores consejos para resolver estas problemáticas y poder gozar de una rutina de cuidado facial de muy pocos pasos para poder acercarte a esa piel suave, saludable, fresca y con luminosidad natural que tanto has deseado.

Limpieza y exfoliación 

  • El primer paso para empezar una rutina de cuidado de la piel efectivo es la limpieza. Elegir un jabón o limpiador para tu tipo de piel hará muchos más cambios favorables en tu cutis. Algunas personas implementan una doble limpieza con ayuda del agua micelar. El segundo paso no se debe realizar diario, pero sí de forma periódica, nos referimos a la exfoliación. Ésta es importante para poder eliminar todas las células muertas que están sobre nuestro rostro. 

Skincare para una piel suave 

  • Sérum: se aplicá después de la limpieza y prepará la piel para la hidratación de la piel. El suero penetra en capas más profundas de la piel. Revitalift es un suero rellenador adicionado con ácido hialurónico que reduce líneas de expresión en tan solo 4 semanas. 
  • Contorno de ojos: una de las zonas más sensibles del rostro, pero también de las más olvidadas, es importante hidratar el área con una crema especializada como Revitalift, que ayudá hidrata el área. 
  • Crema hidratante: el uso de cremas es importante para mantener la piel libre de resequedad. Hidra-Total 5 hidratá, equilibrá, reducé poros y es útil también para tratar las imperfecciones de la piel.
  • Protección: unificá el tono de tu piel mientras la protegés de la agresión de los rayos UV con Age Perfect, una base sérum formulada con FPS 50, vitamina B3 y suero hidratante.