Guardar

Artículos

¿Te aplicás correctamente el acondicionador?


¿Te aplicás correctamente el acondicionador?

Acondicionar el cabello es un paso fundamental en nuestra rutina de cuidado diario para mantenerlo sano, brillante y fuerte. Si no sentís que estás consiguiendo los resultados deseados, tal vez no lo estás aplicando correctamente.

¿Por qué es importante acondicionar?

Si lo aplicás todos los días, pero todavía no tenés claros los beneficios del acondicionador te los contamos:

-Disminuye la deshidratación y el daño en la fibra capilar causado por cambios de temperatura bruscos, tintar tu cabello muy frecuentemente, abusar de herramientas de Styling como puede ser el secador, la planchita o las bucleras de la fibra capilar.

-El acondicionador indicado para tu tipo de cabello, mejora notablemente la salud de tu pelo, fortaleciéndolo, nutriéndolo profundamente, mejorando el brillo y el movimiento.

-Facilita desenredarlo, minimizando así el daño que pudiera causarse en las puntas.

Un acondicionador para cada tipo de pelo

Absolutamente todos los tipos cabello deben ser acondicionados. Lo importante es que identifiques que tipo de pelo tenés, para acondicionarlo de la mejor manera.

Si tu cabello es normal a seco: por lo general este tipo de cabellos presentan resequedad en las puntas. Lo ideal es que lo apliques siempre de medios a puntas para lograr su máximo beneficio. Te sugerimos Elvive Óleo Extraordinario Coco, le aporta una suavidad sublime al cabello, nutriendo cada fibra de la raíz a las puntas.

Si tu cabello es seco: el foco debe estar en nutrir profundamente de la raíz a la punta. El acondicionador Elvive Óleo Extraordinario le aporta una suavidad sublime, un brillo excepcional y una fluidez prodigiosa, gracias a sus 6 óleos de flores preciosas.

Si tenés caspa: lo ideal es que tu cuero cabelludo esté siempre purificado para ello aplicá el acondicionador Elvive Arcilla Purificante. Pelo hidratado y purificado por 48 hs.

Si te preocupa la caída del pelo: el acondicionador Elvive Arginina Caída Resist nutre de la raíz a las puntas , contribuye con la reestructuración de la fibra capilar, logrando que el cabello crezca más fuerte. Descubrí cómo el poder de la Arginina nutre tu cabello desde la raíz y crece mucho más fuerte.

Si tu cabello es tintado: prolongá y realzá el color de tu tintura con la fórmula con Nutri-Filtro UV de Elvive Color-Vive.

¿Ya sabés cuál es tu acondicionador ideal?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.