Guardar

Artículos

Aprendé cómo maquillarte: Rutina para principiantes




Cómo aprender a maquillarse

Si buscabas una rutina de maquillaje para principiantes diste con el post correcto. Te contamos todo lo que tenés que saber para aprender cómo maquillarte.

Empezar a dar tus primeros pasos en el mundo del maquillaje puede resultar un poco abrumador, pero con un poco de práctica lo vas a controlar perfectamente. Con práctica, los productos correctos y un par de consejos sobre técnicas de make up vas a verte espectacular.

Los básicos

Para esta rutina y para armarte de un kit básico que te sirva para cualquier rutina de maquillaje los productos infaltables son:

-Corrector: Infallible Pro Glow Concealer

-Base de maquillaje Infallible Pro Glow

-Polvo de maquillaje: Infallible Pro Glow Powder

-Máscara de pestañas: Lash Paradise

-Labial: Color Rich Matte

Lo más importante a la hora de comprar estos productos es que hagas foco en el tono correcto de base y corrector. Para probarla aplicala en la línea donde termina tu mandíbula y empieza tu cuello, si se funde y casi desaparece ¡diste con el tono correcto!

El maquillaje natural está de moda

La idea es que el maquillaje destaque tus rasgos más bonitos y ocultes los que no te encantan tanto, pero todo dentro de un marco elegante y discreto, el mejor maquillaje es el que no se nota.

Paso a paso

-Corrector: Aplicá el corrector en las zonas que quieras corregir, disimular u ocultar. Usá la cantidad justa de producto, recordá como norma que menos siempre es más. Difuminá hasta que se integre con tu piel.

-Base de maquillaje: Buscá que tu base sea de cobertura ligera a media, que sea fluida y por supuesto de larga duración para tener una piel impecable por muchas horas.

El objetivo de la base es que se funda con tu piel lo más uniforme posible, no hacer que tu piel parezca de un color que no es.

En tu piel previamente hidratada aplicá puntitos por todo tu rostro, ayudate de un abrocha o una esponja para lograr un acabado más uniforme y difuminala bien dando suaves toques.

-Polvo: El objetivo del polvo es fijar tu maquillaje y reducir la posible aparición de brillo en tu rostro. Aplicalo con una brocha grande, quitando el exceso de producto antes de aplicarlo.

-Máscara de pestañas: Aplicá la máscara de pestañas en zigzag desde la raíz hasta las puntas, si querés aplicar una segunda capa hacelo solamente en las puntas para lograr un efecto más natural ¡La máscara de pestañas siempre es un toque mágico para la mirada!

-Labial: Con este producto podés marcar la diferencia en tu rutina de maquillaje y hacer que tu personalidad destaque. Descubrí cuál es tu tono favorito de la línea Color Rich Matte.

Animate a dar tus primeros pasos en el mundo del maquillaje y poco a poco ¡Convertirte en una profesional!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.