Guardar

Artículos

Volvete una pro con esta rutina de maquillaje profesional

Maquillaje profesional

¡No busqués más! Te contamos todos los secretos y productos para lograr un maquillaje profesional. Y así lucir un look digno de alfombra roja, en cualquiera de los eventos especiales que tengas en fila.

Conseguilo con estos 4 imprescindibles

Imprescindible 1: piel impecable

Dar con una base de maquillaje que se transforme en tu aliada y no en tu enemiga es el primer paso para lograr un maquillaje exitoso y con un acabado perfecto. Primero, asegúrate que el tono sea ideal para tu color de piel. Y, además, que su textura funcione para tu tipo de piel. Para dar con el tono correcto, probá la base antes de comprarla en la línea de la mandíbula y difuminala si se funde perfecto y no se nota que estás utilizando ningún producto diste con el tono adecuado. Descubrí tu base perfecta dentro de las diferentes gamas que L’Oreal tiene para vos.

Un extra tip: recordá hidratar algunos minutos antes de comenzar a maquillarte para que tu piel luzca extra radiante e iluminada.

Imprescindible 2: sellá tu maquillaje

Una vez que tu base esté aplicada, es fundamental que selles el maquillaje para que se vea impecable, matificado y libre de brillos por horas. Para ello qué mejor que contar con tu segundo aliado infalible, el polvo compacto. Tenés 2 gamas de polvos compactos para acompañar al base de maquillaje que hayas aplicado: Infallible Pro Glow, o True Match. Así vas a lograr un acabado impecable manteniendo el tono de tu base, logrando un equilibrio perfecto. Aplicalo con la ayuda de una brocha y hacé especial foco en la zona T.

Imprescindible 3: mirada natural

No siempre es necesario hacerse un maquillaje de ojos muy elaborado para lograr un estilo impecable y elegante. Todo lo contrario, con la tendencia del maquillaje no make up look cada vez más presente ahora todo resulta mucho más sencillo, cuando el menos es más se vuelve regla de oro. Enfocate en dos buenos productos: el delineador y la máscara de pestañas. Para lograr cualquier rutina de delineado increíble te sugerimos siempre tengas a mano un delineador en gel del estilo de Infallible Eye Liner. Su fórmula de larga duración te garantiza un look perfecto. Acompañalo con una máscara de pestañas que potencie tu mirada. Voluminous X-Fiber te permite lograr un de impacto sin pestañas postizas en dos simples pasos.

Imprescindible 4: nude en tus labios

Llevá en tus labios un look nude con acabado aterciopelado y súper sexy. Buscá que la fórmula sea de larga duración para evitar retocar tu boca. Encontrá un tono de Color Riche perfecto para cada ocasión y volvete adicta a sus colores intensos y su acabado cremoso.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.