Age Perfect AP Brow Defng Pencil Blonde

Lápiz de cejas con Vitamina E y pigmentos minerales, perfecto para pieles maduras.

Detalles del producto
Lste lápiz se mezcla fácilmente en las cejas para una forma natural; está formulado con vitamina E y pigmentos minerales para crear una definición suave que se adapte a tu look. Cuenta con una punta ultrafina para una aplicación precisa y un carrete de mezcla para cepillar suavemente el vello en su lugar; adecuado para ojos y piel sensibles.
Ingredientes
OCTYLDODECANOL CANDELILLA CERA / CANDELILLA WAX / CIRE DE CANDELILLA HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES RICINUS COMMUNIS SEED OIL / CASTOR SEED OIL POLYMETHYL METHACRYLATE CERA ALBA / BEESWAX / CIRE DABEILLE C30-45 ALKYL DIMETHICONE SILICA TOCOPHERYL ACETATE VP/HEXADECENE COPOLYMER MYRISTYL MYRISTATE [+/- MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR MICA CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE] D243100/



Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)
Uso
Con pinceladas suaves, rellená las cejas con la punta fina del lápiz y luego esfuma y perfecciona con el cepillo.
BLONDE
Age Perfect
AP Brow Defng Pencil Blonde