Barber Expert Óleo para barba larga

Aporta cuidado de protección diaria para la barba larga, alivia la picazón y nutre la piel debajo.

Detalles del producto
100% hecho a mano para hombres con barba y vello facial. Finalmente un cuidado diario para proteger la barba larga que alivia la picazón y nutre la piel debajo. Descubre el aceite para la piel de barba larga Barber Expert de L’Oréal, el cuidado para vello facial enriquecido con aceites esenciales naturales que doma y acondiciona la barba sin dejarla grasosa. Sin silicona, parabenos ni colorantes, y sin ingredientes derivados de animales. ¿Cómo trabaja? Para hombres con barba larga: domestica, acondiciona y fortalece el vello facial sin dejar la barba o la piel grasosa. Para la piel debajo: la fórmula suave alivia la picazón y las molestias.
Ingredientes
Isopropyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polybutene, Alcohol Denat., Parfum / Fragrance, Caprylyl Glycol, Benzyl Salicylate, Pentaerythrityl Tetra-Di-Tbutyl Hydroxyhydrocinnamate, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Benzyl Alcohol, Limonene Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Cedrus Atlantica Bark Oil, Linalool, Eugenol, C Innamal, Eucaly P Tus Globulus Leaf Oil, Fusanus Spicatus Wood Oil, Citronellol, Tocopherol, Citric Acid.
Uso
Usa todas las mañanas en la barba larga: 1. Coloca la cantidad deseada de aceite en la palma de la mano (de 2 a 3 gotas, depende de la longitud de la barba) y frotála con las manos para emulsionar. 2. Masajea el producto uniformemente en el vello facial, haciendo contacto con la piel debajo. Para una barba aún más domesticada, usa un cepillo o peine. 3. Lávate las manos después de la aplicación. Evita el área del contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuaga inmediata y completamente.
Omitir el deslizador: Related Products-Hombre

Completá tu rutina

Probá la linea completa de Men Expert