Elvive Color Vive Shampoo para el cuidado del cabello

Una fórmula cremosa y enriquecida, es ideal para proteger, nutrir el cabello teñido y prolongar la intensidad del color.

Detalles del producto
La ciencia del cabello teñido El lavado constante, la exposición al sol, la contaminación y las agresiones externas pueden hacer que el cabello teñido sea más sensible. Con el tiempo, el color se desvanece y pierde su brillo e intensidad. El secreto para la protección del color Los laboratorios L'Oréal han creado una fórmula que actúa en 3 dimensiones del color: intensidad, luminosidad, reflexión: Mantiene la intensidad del color: El nuevo Color Vive se desarrolló para acondicionar intensamente, para ayudar a proteger el color de la decoloración y preservar su intensidad. Protege el cabello: La fórmula enriquecida con filtros UVA/UVB protege el cabello teñido de las agresiones externas. El cabello se ve radiante. Prolonga la luminosidad: La fórmula con Nutrición concentrada nutre intensamente el cabello y lo suaviza. El brillo revive y la luminosidad se prolonga.
Ingredientes
Aqua / Water, Sodium Laureth Sulfate, Dimethicone, Coco, Betaine, Sodium Chloride, Glycol Distearate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Cocamide Mipa, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Tocopherol, Sodium Benzoate, S Odium Hydroxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Salicylic Acid, Poly(Linseed O Il), Fumaric Acid, Benzophenone, 4, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Linalool, Alpha, Isomethyl Ionone, Carbomer, Geraniol, Citric Acid, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Bht, Hexylene Glycol, Hexyl Cinnamal, Parfum / Fragrance. (F.I.L. C218673/1).
Uso
¿Cómo usar? Distribuye por el largo del cabello hasta las puntas, y luego enjuágalo. Continuar con el acondicionador Color Vive o, para una mayor protección y cuidado, probar la mascarilla Color Vive. Peligros y precauciones En caso de entrar en contacto con los ojos, enjuagar de inmediato.