Guardar

Artículos

Día de spa: aplicate una mascarilla de arcilla verde

Arcilla verde

Para mantener tu piel impecable limpiarla solamente no alcanza. Complementar tu rutina diaria con cuidados más específicos, es súper importante para lucirla radiante. Descubrí todos los beneficios que la mascarilla de arcilla verde tiene para vos.

Beneficios de la arcilla verde para tu piel

Las mascarillas de arcilla han ganado muchísima popularidad en el mundo del cuidado de la piel. Cada una de ellas es ideal para tratar diferentes afecciones y necesidades de la piel. Su principal característica es que te permite purificar de manera profunda la piel; ya que absorber las toxinas evitando de esta manera la proliferación de bacterias que pueden causar imperfecciones en el rostro.

La arcilla verde gracias a estas propiedades es ideal para aquellas personas que tienen la piel mixta o grasa ya que te permite refinar la textura de la piel, disminuir los poros; mientras que la desintoxica y purifica profundamente.

Efecto détox para tu rostro

Utilizar una mascarilla de arcilla con frecuencia, es una manera eficaz de mantener la salud de tu piel en óptimo estado.

Aplicá mascarilla de Arcilla Pura de eucalipto. Su fórmula está enriquecida con 4 arcillas puras:

1. Extracto de eucalipto: conocido por sus propiedades purificantes. Ideal para matificar la piel.

2.Caolín: esta arcilla contiene un alto concentrado de silicatos, los cuales permiten absorber el exceso de grasitud y las impurezas generadas en el rostro.

3.Montmorillonita: arcilla rica en minerales ideal para combatir las imperfecciones.

4.Lava de Marruecos: con un alto concentrado de oligoelementos para ayudar a recuperar la luz natural que la piel ha perdido.

La combinación de estos ingredientes la hacen ideal para tratar pieles mixtas a grasas, que necesitan eliminar brillos y lograr una piel con acabado mate.

Recordá siempre complementar tu rutina de cuidado con un hidratante que sea específico para tratar las necesidades que tu piel tiene.

Siendo constante en su aplicación vas a notar una mejoría inmediata en la salud y el bienestar de tu piel. Aprovechá al máximo todos los beneficios que la arcilla verde tiene para ofrecerte.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.