Guardar

Artículos

Caspa

Caspa: eliminala para siempre

La caspa

es un problema que afecta a la salud y el aspecto de nuestro cuero cabelludo y pelo en general. El desafío reside en eliminar por completo las células muertas acumuladas en el cabello y purificar profundamente. ¿Querés saber cómo hacerlo?, te contamos el mejor producto para lograrlo y algunos tips extra para que tu cabello se vea y sienta espectacular.

¿Qué es la caspa?

La caspa afecta a hombres y mujeres, y a las personas con cabello graso como seco por igual. Los factores más relevantes a la hora de generarla son: el estrés, no mantener una rutina de higiene apropiada, alguna medicación o no mantener una dieta balanceada.

Caspa ¿cómo prevenirla?

Si es común que suelas tener caspa, es muy importante que actives un plan preventivo súper efectivo:

1.Cepillar el cabello: este sencillo truco te ayuda a activar la circulación del cuero cabelludo y liberar al pelo de las impurezas que se puedan acumular.

2-Evita el uso de productos de Styling: durante el tiempo que sientas que tu cuero cabelludo está más sensible, evitá el uso de productos del tipo spray fijadores, geles o ceras. Hace uso de estos sólo cuando sea realmente necesario.

3-Lava el pelo con agua tibia al terminar el lavado: este paso súper fácil, te permite activar la circulación. También se cierran los poros del cuero cabelludo; retrasando la aparición de caspa. Además, te ayuda a darle un brillo espectacular a tu cabellera.

4-Utilizá productos específicos para tratarla: este paso es esencial si lo que buscas es un tratamiento preventivo. Poner en práctica todos los días una rutina de lavado, nutrición y purificación profunda del cuero cabello es esencial. La gama de Elvive Arcilla Purificante está específicamente diseñada para lograr este objetivo. Este ritual de belleza, inspirado en el tratamiento natural y ancestral de la arcilla, remueve hasta el 100% de la caspa visible. Disrfutá durante 48 horas de pureza y frescura en tu cabellera, mientras le aporta hidratación máxima a las puntas de tu cabello.

5-Llevá un estilo de vida saludable: este factor es esencial, pero no solo para mejorar la salud de tu pelo; sino en la totalidad de tu organismo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.