Guardar

Artículos

Día de spa en casa: mascarilla facial y cómo aplicarla de forma correcta



mascarilla facial

Cortar la rutina y la locura del día a día y regalarte un día de spa en casa suena muy tentador. Si sos una apasionada del cuidado de la piel armá una rutina de cuidado especial con una mascarilla facial ¿Tenés dudas de cómo aplicarla de la forma correcta? Te lo contamos.

A lo largo de la semana tu piel se ve afectada por la falta de sueño, la mala alimentación, el maquillaje, la contaminación, entre otras variables. Y por más que tu rutina de higiene facial sea impecable muchas veces no lográs eliminar en profundidad las toxinas.

La magia de las arcillas puras

La línea Pure Clay cuenta con tres tipos de mascarillas para diferentes necesidades de la piel.

Mascarilla verde: Matifica y purifica la piel

Contiene 3 arcillas puras y eucalipto. Es perfecta para pieles con tendencia a brillos e imperfecciones, ayuda a equilibrar los niveles de sebo aportando sensación de frescura y limpieza profunda.

Mascarilla roja: Exfolia y suaviza

Contiene 3 arcillas puras más alga roja, su efecto exfoliante te deja una piel suave y lisa. Ayudando a disminuir los poros e irregularidades del rostro.

Mascarilla negra: Ilumina y desintoxica

Contiene 3 arcillas puras y carbón, la combinación de estos dos ingredientes es altamente eficaz limpian y desintoxican, dejando los poros libres de toxinas devolviéndole la luz a la piel apagada y sin brillo.

¿Cómo las utilizo?

Limpia tu piel, aplicá una capa de tu mascarilla favorita en todo el rostro evitando el contorno de ojos y labios. Dejala actuar 15 minutos hasta que el producto se seque y enjuagá con abundante agua tibia. Aplicá tu hidratante de costumbre.

Regalate 15 minutos de desconexión, podés llenar tu bañera, prender velas y escuchar música mientras tenés tu tratamiento en el rostro, o simplemente recostarte en tu sillón con tu música favorita. Lo único que cuenta es que conectes con el ritual y disfrutes de la experiencia.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.