Guardar

Artículos

Convertite en una pro con estos tips de maquillaje

Tips de maquillaje

Tener a mano unos cuantos tips y trucos salvadores para sacarles máximo partido a tus productos de maquillaje siempre pueden resultar útiles y prácticos. Prestá atención a todos estos tips de maquillaje.

8 tips para sacarle provecho a tus productos

1. Cómo aplicar el rubor: para saber exactamente el lugar en donde debés aplicar tu blush, apoyá tus dedos índice y medio como guía tocando uno de los laterales de la nariz. Y así podés aplicar el rubor justo en el centro de tus mejillas. Recordá esfumarlo con movimiento circulares hacia la sien para difuminarlo y que se vea natural.

2. Convertí tus sombras tradicionales en fórmula cremosa. Simplemente necesitás aplicar agua termal a tu brocha de sombras de ojos antes de cargarla de producto. Cuando las apliques vas a notar la diferencia. También podés utilizarlo para delinear tus ojos con alguna de tus sombras favoritas.

3. Delineador en gel. Para prolongar su duración en caso que no sea el delineador que más utilices podés aplicarle un papel film sobre tu Infallible Eye Liner antes de cerrarlo, esto te va a ayudar a prolongar su duración.

4. Reviví tu máscara de pestañas. Si necesitás comprarte una nueva y la que tenés en casa está un poquito seca. No te preocupes, en un caso de emergencia como este, toma un vaso con agua tibia e introducí tu máscara favorita unos segundos luego agitala y vas a lograr revivirla para una última aplicación. Recordá que es muy importante renovar los productos con frecuencia para mantenerlo siempre vigentes.

5. Labios impecables en 2 minutos. Si tenés poco tiempo para aplicar tu labial de manera correcta, este tip te viene genial. Simplemente aplicá tu tono de labial Color Riche Mate favorito en el labio inferior. Luego junta tus labios y después retoca lo que sea necesario con la guía que ya trazaste. Si querés darle un acabado más profesional podés aplicar corrector True Match en los contornos externos de los labios, difuminás con la ayuda de tus dedos ¡y lista!

6. Sacale jugo a tu bálsamo hidratante. Este producto además de mantener tus labios suaves y nutridos, podés utilizarlo para darle puntos de luz a tus labios y lograr un look más sexys.

7. Protegé tus polvos. Si entre tus productos de maquillaje no faltan el bronzer y el polvo compacto y los llevas a todos lados, simplemente poné en el interior un disco de algodón para evitar que se desparramen dentro de tu neceser.

8. Recordá mantener tus brochas limpias y desinfectadas para evitar que se generen acumulaciones de producto; lo que puede causar imperfecciones en tu piel.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.