Guardar

Artículos

Color magenta en tu pelo. ¡Animate a esta tendencia fantasía!



Color magentaColor magenta en tu pelo. " />

Se acerca la época de festivales y música al aire libre, ¿y, por qué no animarte a darle un twist a tu pelo de siempre y rockearlo un poquito? Animate a llevar el pelo color magenta y marcar tendencia en todos los eventos a los que asistas.

Coloración fantasía la última tendencia

Fueron furor durante los 90’s y volvieron super fuerte desde hace un par de temporadas. Las pasarelas más cool del mundo llenaron a sus modelos con colores fantasía en el cabello, para dar un toque extra de estilismo. 

Naranjas, verdes, azules y rosas son los favoritos. Ahora, si te apasiona las tonalidades rojas o caobas, te vas a enamorar perdidamente de este look.

3 claves para lograr un pelo color magenta ideal

1-Esta tonalidad de tinta es muy cercana a un morado, y para ser precisos es una combinación perfecta entre rojo, púrpura y un toque sutil de rosa. Tenés dos opciones que dan como resultado dos looks súper diferentes. La primera, te permite jugar con la cantidad de reflejos y así puedas lucirlo más rojo o rosa, según prefieras. La segunda, es jugar con los tonos pasteles para un look menos dramático.

2-Al poder regular la variación de intensidad y color, siempre podés encontrar una alternativa que combine con cada tono de piel. Si tu piel tiende a ser muy clara, podés poner a prueba la versión más dramática e intensa, ya que va a contrastar y resaltar tus facciones. En el caso que tu piel sea morena, la tonalidad magenta con destellos rojizos te va a jugar a favor.

3-Para conseguir este look con éxito total es importante que sigas uno que otro tip, consejo y sugerencia. Tené en cuenta que, si tu pelo es oscuro, vas a necesitar un paso previo, y ese es la decoloración. Así, vas a poder aplicar este color y que la fibra capilar sea receptiva.

Si buscás un tono super parecido al magenta te sugerimos que pruebes el 460 arándanos de Casting Creme Gloss. Este producto es genial por que dura aproximadamente 28 lavados, lo que lo hace una opción perfecta para probar cómo te sentís con el look. Mientras te decidís tu pelo va a lucir suave, brillante y con un toque canchero.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.