Guardar

Artículos

Te contamos los colores de pelo fantasía más trendy

colores de pelo

No todo en el mundo de la coloración es tapar canas o buscar looks discretos y tradicionales que parezca que no hiciste nada en tu cabello. Para cambiar eso llegaron los colores de pelo fantasía.

Si lo que buscás es divertirte probando looks jugados, femeninos y súper diferentes tenés que seguir leyendo los looks que marcaron tendencia este 2018.

Lo más trendy

Por lo general, si estamos en la búsqueda de una nueva tendencia, buscamos inspiración en diferentes medios, como pueden ser blogs o cuentas de Instagram, para dar con la que destaque más tu personalidad. Para ello hicimos una recopilación de las más buscadas y te animes a cambiar de color de pelo:

-Prism hair: lo canchero de esta tendencia es que no llega a alterar por completo la totalidad del cabello. La idea es generar reflejos de muchos colores, como lo haría un prisma cuando refleja luz. Es un look ideal tanto para chicas de pelo claro, como pelo oscuro. También, podés esconder el prism hair en las capas internas de tu melena, para que cuando se abran con el movimiento, se deje al descubierto esta tendencia sutilmente.

-Rose gold: a diferencia del color rosa fantasía, el rose gold es ligeramente más claro, como si fuese un rosa bebé. Y se usa tanto en mechas de luz en toda la cabellera, como con la técnica de balayage. Es ideal para chicas con el pelo rubio, ya que no requiere que decolores para lograrlo.

-Azul grisáceo: el color azul es uno de los que más variantes ha logrado atesorar esta temporada. Podés tintar algunas mechas en degradé de medios a puntas con este tono; o mezclarlo con rosa para lograr un look un poquito más llamativo. Si te animás, también podés tintar toda tu cabellera de este color, sólo que dejando las raíces de tu color natural para generar contraste. Si contrastás el azul con tonos violetas y verdes, podés lograr un look sirena.

-Pelo unicornio: puede ser conocido por ese nombre o como pelo sirena. Esta tendencia básicamente consta en crear capas de diferentes colores estratégicamente elegidos, en sus tonos más suaves y brillantes, para lograr un look etéreo y romántico.

Sea el look que sea tenés la línea completa de Colorista para lograr tu pelo fantasía ideal. Ya sea que busques un cambio semi permanente, o sólo quieras experimentar para una ocasión especial y diferente. Animate a crear tus propias reglas y llená tu pelo de colores fantasías.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.