Guardar

Artículos

¿Cómo teñirse el pelo en casa?




Cómo teñirse el pelo en casa

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo de la coloración y todavía tenés dudas sobre cómo teñirse el pelo en casa, te contamos todo lo que necesitás saber para cubrir las canas como una profesional.

Existen miles de razones por las que no querés ir a un salón a tintar tu cabello y preferís hacerlo en la comodidad de tu casa. Para que el resultado final sea espectacular te contamos todos los pasos y productos que necesitás para hacer de tu ritual de coloración en casa una experiencia ideal.

Elegí el tono

La clave para lograr una coloración ideal es que des con el tono deseado. Así que ya sabés, elegí el tono de tinta que más se adapte a tu personalidad y tus necesidades. La gama de coloración Excellence y sus tonos en tendencia, le van a aportar a tu pelo un color ideal mientras le aporta un brillo excepcional.

Otro punto para contemplar antes de aplicar cualquier tinta es el grosor de las canas. Si estas son gruesas y porosas, seguramente será necesario que apliques abundante cantidad de producto para lograr una cobertura total.

¿Por dónde empiezo?

Ideal que antes de comenzar a tintar tu cabello realices un test de alergia. ¿Cómo lo haces? Muy fácil, prepará un poco de mezcla siguiendo las indicaciones de la caja y aplicalo detrás de una de tus orejas, dejalo reposar 24 hs y retíralo con agua. Si tu piel no reaccionó de alguna manera particular, estás listas para continuar.

Para tintar tu cabello recordá tener una camiseta vieja que ya no uses para evitar manchar tu ropa, una toalla, los guantes que vienen en el pack y realizar la mezcla siguiendo cuidadosamente las indicaciones que vienen en la caja.

Si vas a tintar todo tu cabello: aplicá el producto primero en la zona de las raíces. Luego, extendé la tinta por todo el largo de tu pelo de manera uniforme. Dejala actuar alrededor de 30 minutos y enjuagá con abundante agua tibia mientras le das un suave masaje al cuero cabelludo. Es importante que retires por completo el producto.

Si sólo vas a retocar tu cabello: aplicá la tinta solo sobre las raíces, dejalo actuar el tiempo indicado y enjuagá el producto.

Siguiendo estos sencillos pasos tintar tu cabello en casa nunca fue más sencillo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.