Guardar

Artículos

Kit de cejas básico para principiantes

Kit de cejas

Conseguir un buen maquillaje de cejas puede marcar una diferencia absoluta en nuestro total look. Así que, si estás comenzando a coquetear con este paso, te contamos lo que no puede faltar en tu kit de cejas y así consigas unas cejas perfectas.

Kit de cejas: los imprescindibles

1-Una crema hidratante

Aunque no lo creas uno de los principales pasos de cuidado de las cejas es que las mantengas hidratadas. Así cuando las emparejes nunca van a quedar pielecitas que den aspecto desprolijo. Así que, ya sabés cuando hidrates tu rostro, no te olvides de aplicar un poquito en la zona de las cejas.

2-Un corrector

Este producto no solo te va a venir genial para hacer desaparecer las ojeras, sino que también te va a permitir emparejar el tono de la piel de los párpados. Recordá aplicarlo incluyendo la zona del arco de la ceja. Y así, a su vez crear una guía para cuando comiences a maquillar las cejas.

3-Pincita de depilar

Es fundamental que, para retirar los pelitos de más de la zona del hueso de la ceja, utilices una pincita. Para ellos invertí en una de buena calidad que te ayude a retirar los vellos desde la raíz y no los corte. Dejando un aspecto desprolijo y muy favorecedor.

4-Cepillo para cejas

Uno de los principales pasos para maquillar nuestras cejas y que el resultado sea ideal es emparejar su forma con la ayuda de un cepillo para cejas. Esto te permite dejarlas en su lugar para cuando las rellenes.

5-Lápiz para cejas

Si bien en el mercado existen muchos y diferentes formatos de productos para cejas, si estás dando tus primeros pasos en este, es super recomendable que utilices un lápiz para cejas por su facilidad para controlar el trazo. Lo que te va a permitir conseguir un maquillaje mucho más natural. Te sugerimos Brow Stylist Designer que no solo te va ayudar con este paso, sino que además viene con un cepillito para complementar el paso anterior.

Ya tenés los 5 productos esenciales para armar tu kit básicos de maquillaje para cejas. No te olvides de completar tu maquillaje de ojos con un toque de máscara de pestañas para darle un extra a tu mirada.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.