Guardar

Artículos

Lucí siempre genial en tus selfies con este maquillaje para fotos



Maquillaje para foto

Con estos tips de maquillaje para fotos, vas a querer renovar tu foto de perfil mucho más a menudo.

5 Tips para salir divina en todas tus fotos

Tip uno: Evitá las bases con factor de protección

Sobre todo si las fotos que te vas a sacar serán en un evento nocturno. Los elementos minerales que integran la fórmula de estos productos reaccionan muy extraño frente al flash de la cámara, hacen que la luz rebote y tu rostro se vea blanco.

La solución: Aplicarte una base de cobertura total y larga duración como la Infallible Pro Glow FD, piel perfecta y luminosa en todas tus fotos.

Tip dos: Corrector en su justa medida

Nadie quiere salir en las fotos con cara de cansada pero mucho menos vas a querer salir con tus ojeras blancas. Si abusas del corrector es muy probable que en las fotos con flash también se acentúe el blanco de tus ojeras.

Cuidá el tono del corrector y aplícalo en forma de triángulo invertido apuntando hacia la nariz.

Tip tres: Creá dimensión

Si tu rostro se ve plano en las fotos puede ser que tengas que recurrir a resaltar tus facciones con la ayuda de un bronzer o la famosa técnica contouring y strobing.

El bronzer va ayudar a que tu piel tenga un tono cálido, el contour va a crear estructura y el iluminador va ayudar a resaltar los puntos que más te gusten de tus facciones.

Tip cuatro: Dale volumen a tus pestañas

Independientemente de la rutina de maquillaje de ojos que apliques, dale un extra de sensualidad a tu mirada con unas pestañas protagonistas. Aplicá la máscara de pestañas XFiber en dos pasos: el primero es un primer negro que además de dar un volumen extremo a tus pestañas las prepara para el paso dos, el cual te va a portar un largo extremo logrando un efecto de pestañas postizas.

Si querés para cerrar tu maquillaje para fotos podés aplicar un labial del tipo de Infallible pro matte liquid que destaque tu personalidad y convine con tu outfit, súper importante que sea larga duración para no tener que retocarlo ni una sola vez.

Para que tu única preocupación sea elegir la foto que te guste más.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.