Guardar

Artículos

Maquillaje permanente para cejas

Maquillaje permanente de cejas

El maquillaje de cejas se transformó en un paso obligado en todas nuestras rutinas de maquillaje. Si bien es cierto que una de las cosas que más nos interesa es que se vean naturales también lograr que duren perfectas por más tiempo sin tener que retocarlas es un beneficio que ya buscamos entre nuestros productos. Descubrí los beneficios del maquillaje permanente para cejas y lucias divinas por más tiempo.

Maquillalas correctamente

Maquillar de manera incorrecta las cejas puede modificar por completo la expresión del rostro. Es por eso por lo que aprender los trucos necesarios para maquillarlas y sacarte el mejor partido es fundamental. Sobre todo, si sos fan del maquillaje semipermanente.

Este tipo de maquillaje es ideal para todas las mujeres y sobre todo para quienes tienen las cejas finitas por haber abusado de la pincita o simplemente porque tus cejas no crecen tan abundantes y tupidas como te gustarían. O, si las tenés cortitas, es ideal para diseñar el tipo de ceja que más te favorezca. ¡Básicamente el maquillaje para cejas te permite reestructurar tu mirada y sacarle partido a tu belleza natural!

Elegí el tono adecuado

Otro punto fundamental para lograr un maquillaje de cejas semipermanente impecable, es que des con el tono adecuado de producto. Recordá siempre elegir el tono más parecido al tono de tu cabello natural.

¿Cómo lo aplico?

Si todavía tenés un poco de temor a utilizar este maquillaje semi permanente y disfrutar de todos sus beneficios. Como todo cuando usas un producto nuevo en tu rutina de maquillaje, solo necesitás práctica para dominarlo y que se vuelva uno de tus favoritos indiscutidos- Así que, quedate tranquila, te contamos cómo usar tu gel Havana By Camila Cabello y así logres cejas de maquillador profesional. Esta tinta de cejas en gel de larga duración te permite crear tu look natural en un instante con un acabado uniforme. Tiene una aplicación fácil, precisa y además no se corre.

Su aplicador tipo espátula es ideal para lograr que el producto se deslice homogéneamente en toda tu ceja. Abrí el producto y retirá el exceso para que tengas la cantidad justa para empezar a rellenar.

Comenzá dando suaves y ligeros trazos desde el inicio de tu ceja hacia el arco, y luego continuar hacia el final de la misma. Recordá que menos, es más, si sentís que necesitás un retoque siempre lo podés hacer. Si querés al finalizar, podés peinar tu ceja para distribuir y darle una forma más definida a tus cejas.

Maquillar tus cejas y que duren impecables por más tiempo, ¡nunca fue más fácil!

 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.