Guardar

Artículos

Maquillaje social para el día y para la noche

Maquillaje social

Adaptá tu rutina de maquillaje social según el evento que tengas. Te contamos dos opciones, una ideal para el día, y una un poco más elaborada para que dure toda la noche como si recién te hubieses maquillado.

El objetivo este como casi de todas las rutinas de maquillaje es que resaltan tus rasgos y facciones más bonitas, y logres disimular lo que no te encanta. Otro punto importante para mantener un look elegante es que equilibres las tonalidades al outfit que vayas a usar ese día.

Objetivo del maquillaje social para el día

Por lo general para acompañar un look de día, el tipo de maquillaje ideal es un no make up look que se centra en lograr un look ultra natural, casi como si no te hubieses maquillado para nada. Otro punto importante, es que neutralices los posibles brillos que puedan aparecer con el correr de las horas.

Hacé foco en una base ultra liviana o una BB Cream que te ayude a corregir imperfecciones mientras mantiene tu piel hidratada y protegida contra los rayos UV. Si buscás darle luminosidad a tu piel te sugerimos la base de maquillaje True Match LUMI para lograr un acabado radiante y libre de imperfecciones.

Mantené tu paleta de colores en los nude, rosas, duraznos y en los labios te sugerimos labiales de larga duración que te ayuden a dar el toque a tu no make up look Color Riche L’Extraordinare te va a dar un acabado humectado intenso y duradero.

Objetivo del maquillaje social para la noche

Al ser un evento nocturno las luces serán más tenue que durante un evento en plena luz del día, por lo que es importante que la gama de tonalidades que utilices sea más intensa. Uno de los puntos importantes es lograr resaltar tu mirada con sombras más pigmentadas, un delineado ultra definido, cejas definidas y pestañas de impacto.

Para lograr un balance perfecto es importante que también destaques tu boca. Si vas a por todas, podés aplicar un tono oscuro muy pigmentado, un rojo clásico que jamás falla o simplemente un tono nude con acabado mate. Encontrá tu tono ideal en la línea Color Riche.

Si buscás crear una definición máxima en tu rostro te sugerimos que pongas en práctica el contouring con la ayuda de Infallible Pro Contour crear el juego de luces y sombras sobre tu rostro nunca fue más fácil.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.