Guardar

Artículos

Todo sobre el shampoo purificante

Shampoo purificante

Ya sea por causa de tratamientos químicos, la aplicación de tintas, el cloro de la piscina, productos como el spray para el cabello, o mousses modeladoras; o simplemente porque tenés el cabello graso. Son muchas veces, las causas que generan residuos en el cuero cabelludo, y que no se eliminan con un simple shampoo. Descubrí con este post los beneficios del shampoo purificante y sumalo a tu rutina de cuidado capilar.

Dale un efecto detox a tu cabellera

Uno de los principales beneficios de utilizar una línea de productos purificantes, es que además de ayudarte a limpiar profundamente de manera gentil, son afecta negativamente en la producción de aceites naturales que tu cuero cabelludo necesita para mantenerse saludable. La línea Elvive Arcilla Purificante absorbe el exceso de sebo y las impurezas del cuero cabelludo dejando como resultado un pelo limpio, suave y brillante. Y un cuero cabelludo equilibrado el cual dura limpio por más tiempo.

Dale a tu pelo el ritual detox completo:

Primero: Aplicá Elvive Arcilla Purificante Pre - Shampoo

Este pre shampoo, es un producto para que lo utilices antes de lavarte el pelo con shampoo. Aplicalo sobre las raíces secas con la yema de los dedos. Masajeá la arcilla en el cuero cabelludo delicadamente, hacelo por cada sección de tu pelo hasta cubrir toda la superficie. Dejalo actuar 5 minutos para que absorba profundamente el exceso de aceite e impurezas. Después enjuagá masajeando el cuero cabelludo hasta que el agua salga completamente limpia.

Segundo: Lavá tu pelo con Shampoo Elvive Arcilla Purificante

La fórmula de este shampoo cuenta con el poder de 3 arcillas refinadas para purificar e iluminar; que harán que tu pelo se sienta saludable y fresco durante 72 horas. Utilizalo después del pre shampoo, masajeá suavemente como lo hacés normalmente y enjuagá con abundante agua.

Tercero: Acondicioná con Elvive Arcilla Purificante

Infaltable darles a las puntas de tu cabello toda la hidratación que necesitan. Completá este ritual de cuidados con el acondicionador. Es perfecto para ayudar a desenredar el pelo sin dejarlo pesado. Aplicalo después del shampoo sólo en el largo, siempre evitando las raíces. Dejalo actuar por 2 o 3 minutos antes de enjuagarlo. ¡Y estás lista!

Conseguí un pelo y cuero cabelludo purificado súper fácil.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.