Guardar

Artículos

Autobronceante ¡Lográ un bronceado sin sol!

Autobronceante

Si querés estirar al máximo el bronceado que conseguiste durante el verano, ¡no desesperes! Tener tu piel radiante y dorada durante el invierno ¡es posible!. Conocé todo sobre el autobronceante, y dale a tu piel ese tono soñado y saludable.

Bronceado saludable

Tener la piel dorada durante todo el año, sin exponer tu piel a los daños que los rayos solares pueden causarte, ahora, es posible. Si hacés memoria, hasta hace no tanto las personas pasaban horas bajo el sol para lograr un bronceado envidiable. Mientras la piel estuviese más morena, aportaba un aire saludable y juvenil. Lo que se desconocía por completo, era el daño, que el exceso de exposición solar causa a nuestra piel de manera irreversible.

Claves para aplicar el autobronceante

1-Exfoliá tu piel

Es súper importante que mantengas tu piel súper saludable, y para ello nada como ayudarla a renovarse con una suave exfoliación en las zonas donde quieras aplicar el producto. Por supuesto luego de hacerlo nutrí tu piel con la crema de cuerpo o rostro que acostumbres a utilizar.

2-Aplicalo luego de tu crema hidratante

Cuando tu crema ya se haya absorbido tu piel está lista para comenzar con la aplicación del autobronceante. Idealmente durante la noche, así de esta manera, la mañana siguiente cuando te bañes podés retirar el exceso de producto que no necesites.

3- ¿Cómo lo aplico?

Comenzá siempre de abajo hacia arriba, realizando movimientos circulares. Utilizá guantes para facilitarte la aplicación del producto, y que el resultado sea mucho más parejo. Si es tu primera vez con el producto, es preferible que apliques menos cantidad para ir graduando la intensidad, hasta que llegues a la deseada.

4-Reforzá la hidratación

Si bien la piel necesita una rutina de hidratación y nutrición a diario, cuando aplicás este tipo de productos, es todavía más necesario. Recordá reforzarla para mantener tu piel con ese brillo radiante y saludable.

5- ¿Qué textura elijo?

Al igual que con cualquier otro producto de belleza, buscá la línea que se adapte más a las necesidades que tu piel tiene. Descubrí la línea Sublime Bronze y encontrá tu producto favorito.

Recordá ser constante en la aplicación y los cuidados de la piel para mantener tu piel saludablemente bronceada.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.