Guardar

Artículos

Lucí divina con esta rutina de automaquillaje

Automaquillaje

Seguí cuidadosamente esta rutina de automaquillaje, y dominá las técnicas más importantes para lucir divina en cualquier situación.

Automaquillaje paso a paso

Paso 1: prepará tu rostro

Comenzá por preparar la piel de tu rostro para aplicar la base. Limpiá e hidratá tu rostro, y la zona del contorno de ojos. Dejá que los productos penetren, y ya estás lista para comenzar a aplicar la base de maquillaje. Aplicá el producto que más se adapte a las necesidades de tu piel, solo recordá aplicar puntitos en diferentes zonas y difuminalos con una esponjita humedecida desde el centro hacia afuera. Tomate el tiempo necesario para difuminar, de este paso depende que la base casi no se note.

Paso 2: iluminá la mirada

Para lograr una mirada luminosa y descansada en pocos pasos, comenzá por aplicar un corrector de ojeras del estilo de Magic Lumi Hight Lighter. Este corrector líquido e iluminador te va a permitir destacar la piel, y aumentar la luminosidad con un resplandor sutil. Aplicalo en la zona de las ojeras, en el párpado y hueso de la ceja, dando suaves toques con la yema de tus dedos.

Para aportarle más definición y armonizar tu mirada, aplicá sombras nude que podés encontrar en la paleta Nudis de La Petite Pallete. Su aplicación es más sencilla, requiere menos tiempo y precisión. Además, traen las sombras necesarias para cuando tengas ganas de intentar una rutina de maquillaje más importante.

Paso 3: enmarcá y amplificá la mirada

Ya iluminaste, ahora es momento de crear el marco perfecto para tu mirada, esto lográs con la ayuda de un lápiz para cejas del estilo de Brow Stylist. Trazá suaves pinceladas desde el nacimiento de la ceja hasta la mitad, y peiná para difuminar el producto. Con esto, vas a lograr un efecto natural.

Es el momento de las pestañas, amplificalas y llenalas de volumen con la ayuda de la máscara Lash Paradise. Cubre cada pestaña con su fórmula bálsamo cremosa, las deja más suaves y flexibles durante todo el día.

Paso 4: realzá tus pómulos

Dales un toque de color sutil con la ayuda de la paleta Infalible Paints Blush, podés aplicar un tono solo, o realizar un mix de varios y crear tu propia tonalidad. Lo importante que midas la cantidad y sea un toque muy tenue sobre tus pómulos.

Paso 5: labios impecables

Cerrá esta rutina de automaquillaje con unos labios nude en tu tono favorito de la línea Color Riche Shine. Labios impecables por muchas más horas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.