Guardar

Artículos

Bloqueador solar. ¿Por qué deberías utilizarlo todo el año?

Bloqueador solar

Cuidar y proteger la piel del rostro, y la del cuerpo, durante todo el año ya se transformó en un paso indispensable de nuestra rutina de cuidado diario. Si todavía tenés dudas sobre si deberías utilizar este producto de forma cotidiana, te contamos todo lo que necesitás saber sobre el bloqueador solar; y los productos alternativos y complementarios, para que disfrutes de una piel saludable por mucho más tiempo.

Aliadas durante el año: las cremas con factor de protección

Cierto es que durante el otoño y el invierno tal vez no es necesario que apliques un bloqueador total. Hoy, contamos en el mercado con cremas hidratantes que además de tratar diferentes necesidades y afecciones de la piel, la mantienen protegidas contra los nocivos rayos solares. Mientras tratas tus arrugas o tu piel seca, proteges tu rostro de la exposición solar. Encontrá tu crema hidratante con protección solar ideal dentro de la gama Revitalift.

Bloqueá el daño de los rayos solares

Para brindarle el mejor cuidado a tu piel y al de tu familia, durante la temporada primavera verano, nada mejor que encontrar el bloqueador solar que se acomode más a tu estilo de vida.

Dentro de la línea Solar Expertise encontrá uno para etapa de tu vida que estés atravesando. Productos con factor de protección 30, 50 y 70 y una línea específica antiarrugas con factor de protección 30 y 60 con antioxidantes para ayudar a preservar el colágeno.

Si sos de los que todavía usan la excusa: “no uso bloqueador solar porque me deja pegajoso”, cuando conozcas la línea Sublime Sun ,vas a tener que inventar algo mejor. Los bloqueadores Magic Dry Touch en versión spray y Sublime Sun leche corporal son ideales para lograr un alto nivel de protección; una hidratación constante ya que contiene aceite de argán,. Además, prepara la piel para un bronceado duradero, gracias a su fórmula con complejo SKINELIXIR™

Lograr que tu piel esté protegida contra los daños que pueden causar los rayos solares mientras que la mantenés siempre fresca, ahora se puede. Encontrá tu bloqueador solar ideal y utilizalo todos los días.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.