Guardar

Artículos

¿Qué tan maltratado está tu cabello?

Las mujeres hacen cualquier cosa para lograr que su cabello se vea como ellas quieren. Ya sea moldearlo el cabello con la secadora, utilizar la plancha, o ir al salón a ponerse tratamientos especiales como el alaciado, lograr ese resultado perfecto puede llegar a los extremos. Ahora, con la línea Total Repair Extreme de L’Oréal Paris, las mujeres no tienen que estresarse por el daño que puedan ocasionar sus métodos favoritos de peinado. Con la ayuda de la nueva tecnología, estos productos protegen y reparan el cabello durante todo el proceso de peinado.

Así que ¿qué tan maltratado está tu cabello? Descúbrelo abajo.

Cepillarse y peinarse manualmente, como recoger el pelo con una liga para hacer una cola de caballo, pueden contribuir al daño.

Herramientas de calor como secadoras de pelo, planchas y tenazas pueden causar un daño moderado cuando se utilizan una vez a la semana, o un daño extremo si se usan de dos a cinco veces a la semana.

El sol, nadar, la nieve y el viento pueden causar daño dependiendo de la frecuencia de exposición. Si es ocasional, el nivel del daño es moderado, mientras que si es frecuente, el daño puede ser extremo.

Pasa de un cabello extremadamente dañado a un cabello extraordinariamente hermoso: Un lavado rápido con productos para cabello normal puede que no sea suficiente para revivir un cabello extremadamente dañado. Lo que necesitas es una formula extra enriquecida. Advanced Haircare Total Repair Extreme de L’Oréal Paris utiliza AHA Lácteo y ceramidas reparadoras para reforzar la arquitectura de tu cabello. El proceso de recuperación empieza con Total Repair Extreme Shampoo y Total Repair Extreme Acondicionador que penetran la cutícula del cabello mojado para ayudar a renovar el cabello maltratado.

No solo utilices shampoo y acondicionador, ¡regálate un cabello hermoso! Los tratamientos son esenciales para un cabello extremadamente maltratado. La mascarilla Total Repair Extreme Emergency Recovery Mask repara rápidamente la fibra del cabello en solo tres o cinco minutos aplicándola justo después de shampoo. Una vez fuera del agua, continúa con Total Repair Extreme Split Ends Fixer, un producto único de doble acción que no necesita enjuagarse y ayuda a reparar las fibras quebradas y sanar las puntas abiertas. El gel reconstructivo y el serum reparador se mezclan durante la aplicación y contribuyen a sellar las puntas abiertas. Aplica sobre cabello limpio y mojado para obtener un resultado más sedoso.

Cómo reparar un daño moderado: devolver la suavidad y el brillo es muy sencillo con la línea de shampoo, acondicionador y tratamientos de Total Repair 5, que ayudan a reparar los cinco signos visibles del cabello maltratado -débil, sin fuerza, pajoso, sin vida y apagado- con ceramidas. El bálsamo Total Repair 5 Damage Erasing Balm repara el daño ocasionado durante un año en un solo uso*. No importa si tu cabello es fino, seco o áspero, hay una formula especial para tu tipo de cabello, disponible en esta gama de productos rejuvenecedores.

Sin importar qué tan maltratado esté tu cabello, puedes estar tranquila sabiendo que con Total Repair Extreme, puedes seguir disfrutando de tus herramientas de calor y tratamientos de salón de belleza y tener el cabello más hermoso y extraordinario.

*Revierte hasta un año de daño en la suavidad del cabello cuando se utiliza el sistema de Total Reapair 5 Shampoo y el Damage Erasing Balm.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.