Guardar

Artículos

¿Por qué son importantes las vitaminas para tu piel?

Vitaminas para la piel

Si lo que buscás es tener una piel joven y radiante es importante que tu crema hidratante contenga entre sus ingredientes vitaminas esenciales para la piel. Y así, aportarle la dosis justa para mantenerla siempre espectacular.

¿Qué hacen las vitaminas por mi piel?

Incorporar vitaminas tanto en comprimidos como prestando atención a tu dieta, siempre va a aportar efectos beneficiosos para la salud de tu piel. Las vitaminas más comunes son la Vitamina C y la E son dos poderosos antioxidantes, que le permiten a tu piel regenerarse de manera óptima. Juntas potencian sus efectos convirtiéndose en una efectiva mezcla para proteger la piel.

Para dar con el producto de cuidado de la piel ideal para vos, solo necesitas hacer foco en dos cosas. Primero, que el crema sea específica para tu tipo de piel; y segundo los activos que integran su fórmula. De esta manera vas a poder abarcar mayor cantidad de beneficios.

Los antioxidantes son un antídoto perfecto para combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel del rostro. Es por ello que contar con una crema hidratante que le aporte una dosis diaria de nutrición con de vitaminas del estilo de la Vitamina A (el pro retinol). Son esenciales para crear una barrera protectora estable, que permita prevenir y detener el máximo tiempo posible los estragos del paso del tiempo. Sumá una crema del estilo de Revitalift a tu rutina de cuidado ¡Y ganale la batalla al tiempo!

Si sólo buscas que tu piel se mantenga profundamente hidratada, suave y resplandeciente tu Vitamina favorita va a ser la Vitamina C. Para dar con el producto indicado que la contenga te sugerimos que descubras la línea Hydra Genius. En ella, vas a encontrar una crema específicamente diseñada para cada necesidad de la piel, combinada con todo el poder de la vitramina C.

¿Entonces? ¿Qué esperas para darle a tu piel todo el poder de las vitaminas?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.