Guardar

Artículos

Aceite de amla: Descubrí sus beneficios para el cabello



Aceite de amlaAceite de amla: Descubr" />

Los aceites esenciales esconden múltiples beneficios para la salud tanto de nuestra piel, como la de nuestro pelo. Seguro ya escuchaste hablar de los beneficios del aceite de palta, de coco y de argán. Hoy te contamos los beneficios del aceite de amla y los productos en los que lo podés encontrar para sacar el máximo beneficio y tu pelo se vea espectacular.

Beneficios del aceite de amla para el pelo

Esta pequeña fruta de color verde, de origen indio, es considerado como un producto exclusivo, por su complicado proceso de extracción. 

Uno de los principales activos que posee el aceite de amla para el cabello radica en la restauración profunda de la fibra capilar, permitiendo reparar el daño. Y ejerciendo de capa protectora para prevenir daño futuro.

Otra de sus principales propiedades es que estimula el crecimiento del folículo capilar debido a su alto contenido de Vitamina C. Esto potencia y estimula la circulación sanguínea de la zona, lo que lo convierte en un gran antídoto contra la caída y quiebre del cabello. Además, permite prevenir la aparición de las molestas y desprolijas puntas abiertas.

Otro de sus beneficios y por lo que se ha convertido rápidamente en uno de los ingredientes más utilizados en el mundo del cuidado capilar, es debido a que permite regenerar los aceites naturales del cabello. Los cuales son fundamentales para mantener el cuero cabelludo saludable y así evitar la aparición de caspa.

¿Dónde lo encuentro?

Si pensabas que poder disfrutar de todos los beneficios de este preciado aceite iba a ser súper costoso y difícil de encontrar ¡todo lo contrario! La línea para el cuidado capilar específica para rizos Elvive Óleo Extraordinario Rizos no solo cuenta con todas las propiedades del aceite amla, sino que su fórmula combina todo el poder del óleo extraordinario. Lo que lo hace ideal para aportar a tus rulos la nutrición que necesitan y así reforzar su hidratación. Mientras los define y libera del frizz, además de darles un aroma irresistible y duradero.

Encontrá la línea completa de cuidado capilar para que puedas darle a tu pelo todos los beneficios del aceite de amla y disfrutes de un pelo espectacularmente fuerte y saludable.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.