Guardar

Artículos

Todo sobre las propiedades del aceite de girasol para el cabello

aceite de girasol

Sabemos que utilizar aceites para cuidar nuestro cabello es absolutamente beneficioso por los múltiples nutrientes que te permite aportarle en muy pocos minutos. Pero como todos los productos de belleza, es muy importante que des con tratamiento indicado para obtener un beneficio real. Hoy, te contamos todo sobre el aceite de girasol y sus propiedades para el cabello. Descubrí todo lo que puede hacer por la salud de tu pelo.

Por qué es beneficioso el aceite de girasol para el cabello?

Este se obtiene de la extracción de las semillas de girasol y gracias a sus propiedades emolientes, su alta composición de Omega 6 y su efecto antioxidante; lo hacen un excelente ingrediente que compone nuestros productos para el cuidado el pelo.

Funciona como hidratante: por su alto contenido de nutrientes, es ideal para hidratar el cuero cabelludo y de las fibras capilares de manera profunda. Si tu cabello está nutrido e hidratado desde el folículo, tendrá mayor resistencia a la caída y el quiebre.

Otro de sus beneficios es que permite suavizar el cabello, lo que reduce el frizz y el molesto encrespamiento. Mejorando el aspecto y el tacto de tu cabellera.

¿Cómo lo aplico?

Para obtener el mayor beneficio de este aceite, es importante que contemples la forma y frecuencia en que lo apliques.

En el caso que tu pelo tenga tendencia a engrasarse, te sugerimos que solo lo apliques den las puntas; y de medios a puntas si tu pelo es seco. Así, vas lograr reforzar la hidratación en la zona que realmente lo necesita. Se sutil con las cantidades, que apliques más no quiere decir que haga más efecto, todo en su justa medida.

Aplicá este tratamiento al menos una vez por semana. Siendo constante en su uso vas a notar mejorías en muy poco tiempo.

¿Dónde lo encuentro?

Si buscás un producto que además de contener todos los beneficios del aceite de girasol potencie el cuidado de tu pelo con 5 aceites más: rosa, manzanilla, linaza, loto, flor de tiaré y girasol son un como ideal para sumar Elvive Oleo Extraorindario a tu rutina de cuidado diario. Aplicalo en tu cabello mojado o seco: Antes del shampoo para nutrir intensamente; antes del peinado para proteger y suavizar. O como toque final para dar brillo y acción anti-frizz.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.