Guardar

Artículos

Aceite para barba. ¿Por qué tenés que empezar a usarlo?



Aceite para la barba

El cuidado de la barba ya se volvió un ritual diario imprescindible. Nada destaca más que una barba bien cortada y mantenida, convirtiéndose en un rasgo que te diferencia del resto. Si todavía no conoces los beneficios de sumar el aceite para barba a tu vida, vas a cambiar de forma de pensar después de leer este post.

5 razones para usar aceite de barba

1-Olvidate de las barbas desprolijas y descuidadas. Utilizar un producto de este estilo va a cambiar radicalmente el brillo, mejorando el aspecto del pelo de tu barda.

2-Al igual que con el cabello de tu cabeza, mantener la piel de esta zona hidratada te va a permitir proteger el vello facial evitando que se dañe. Manteniendo estimulado su crecimiento.

3-Mantener una rutina de hidratación constante te va a permitir evitar resequedad de la piel, previniendo la aparición de molestas descamaciones y la aparición de caspa.

4-Otro de sus beneficios es que la disciplina lo que te permite mantener un diseño prolijo por más tiempo.

5-Además, vas a disfrutar de un delicado aroma natural a madera de cedro.

¿Cómo lo utilizo?

La nueva línea de L’Oréal Men Expert específica para el cuidado de la barba desarrolló Men Expert Barber Club, gama inspirada en el expertise de los barberos, para un diseño y cuidado perfecto de la barba, con aceite esencial de corteza de cedro. Este hidratante y nutriente es ideal para calmar la picazón, dominar la barba mientras crece y la purifica.

Para sacar el máximo beneficios de este producto ideal que lo utilices luego de limpiar tu cara como acostumbres a hacerlo por la mañana. Al estar tus poros abiertos, el folículo limpio, es el momento ideal para que los nutrientes de su fórmula actúen.

Aplica una cantidad acorde según el largo de tu barba de aceite sobre la palma de tu mano. Y distribuí el producto homogéneamente sobre toda la superficie de tu rostro. Asegurate que penetre en las raíces y la piel dando un suave y estimulante masaje.

 La salud del pelo de tu barba está en las mejores manos. Ahora, solo tenés que preocuparte por mantener tu diseño de barba favorito impecable.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.