Guardar

Artículos

Todo sobre el ácido hialurónico crema

Ácido hialurónico crema: todos los secretos

Comenzar cuanto antes una rutina de cuidado de la piel que te permita prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas ¡es un must!. Atacalas a tiempo con la ayuda de una crema con ácido hialurónico. 

Beneficios de usar una crema con ácido hialurónico

Si todavía no escuchaste hablar sobre los beneficios que el ácido hialurónico tiene para la salud de tu piel, ¡estás en el lugar indicado!. Te contamos por qué es tan importante y para qué sirve.

Los 40 son los nuevos 30 gracias al ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural en nuestra piel. Esta, a partir de los 30 años comienza a perder la capacidad para retener el agua, lo que produce como consecuencia la aparición de las primeras arrugas y una leve pérdida de volumen y tonicidad.

Revitalift ácido hialurónico es una gama completa de productos de cuidado de la piel, que te permite cubrir y responder a diferentes necesidades y problemáticas. Es ideal si tus mayores preocupaciones son rellenar arrugas muy marcadas o proteger la piel manteniendo sus niveles de hidratación. ¿Cómo lo logra? 

Su fórmula contiene ácido hialurónico presente en dos tipos para una mejor hidratación de la piel. El ácido hialurónico clásico que alisa y da volumen a la piel, hidratándola al instante y ácido hialurónico gragmentado, que penetra más profundamente en la epidermis y llega hasta las capas vivas de la piel. esta sustancia estimula las células para activar la producción natural del AH. esta innovadora gama para el cuidado de la piel está disponible en diferentes formatos para mantener una rutina de belleza ideal.

Para utilizar por la mañana, contás con una crema de día. La cual restaura el volumen del rostro, hidrata, rellena las líneas de expresión y redensifica el volumen de la piel. Vas a sentir como la fórmula enriquecida y concentrada con ácido hialurónico rellena la piel progresivamente. Además, su textura no es grasosa y tiene un agradable aroma. ¿Querés más beneficios? también tiene y fps 20. Piel protegida e hidratada todo el día.

Para utilizar al finalizar el día, sumá la crema de noche y probá el poder del ácido hialurónico mientras descansas. Dejá que hidrate y rellene las líneas de expresión, ayudando a restaurar el volumen de la piel y reduciendo las marcas de sueño. Al despertar no vas a poder creer el resultado.

Disfrutá de una hidratación intensa que rellenará las líneas de expresión desde dentro. Tu piel estará suave, hidratada y protegida con Revitalift Ácido Hialurónico.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.