Guardar

Artículos

Aftershave: ¿Por qué es importante que lo uses?

Afer Shave ¿por qué es importante?

Si le dedicas tiempo al cuidado de la piel de tu rostro, seguramente estés de acuerdo que aplicar un producto luego de terminar de afeitarte marca una diferencia total en la salud de la piel del rostro. Si todavía dudas si es bueno aplicarte aftershave, sacate todas las dudas con este post.

Tips para después del afeitado

Cada vez que te afeitás eliminás la capa más externa de la dermis, la cual actúa como barrera protectora antes los agentes externos que puedan agredirla. Cuando este manto lípido se debilita, pierde su capacidad de defenderse contra la contaminación, el sudor y los cambios climáticos. Lo que tiene como consecuencia que tu piel sea más propensa a sufrir reacciones del tipo de irritaciones o enrojecimiento ya que pierde su hidratación natural.

Además, cada vez que afeitás tu rostro, tu piel siempre padece pequeñas lesiones, sin importar con cuánto cuidado lo hagas. Esto también contribuye con su deshidratación ya que provoca que los poros se abran.

Aftershave ¿Por qué es tan importante?

Queda claro que después de afeitarte tu piel se resiente y queda seca, sensible sintiéndose delicada y tirante. Para evitar estas molestias los especialistas recomiendan utilizar un producto específico para calmar y beneficiar a la piel.

Sumando aftershave a tu rutina de afeitado diario, vas a contribuir a reparar la capa superior de la piel, hidratándola y suavizándola. Mientras que estimula la producción de sebo necesaria para mantenerla regulada. Este producto no funciona como una crema hidratante, por lo que es importante que completes tu rutina de cuidado de la piel con un producto específico para hidratar el tipo de piel que tengas.

Hydra Energetic After Shave, es ideal para cumplir esta función ya que su fórmula enriquecida con ceramidas combate la sequedad, aportando hidratación y un efecto calmante en la piel. Aliviando la sensación de irritación y aparición de rojeces. 

Para utilizarla al finalizar tu rutina de afeitado, aplicá una cantidad moderada de producto en las palmas de tus manos y aplicalo dando suaves toques sobre tu rostro. Extendelo sobre la zona del cuello para que también sea vea beneficiada.

Sumá sin lugar a duda el aftershave diariamente, y disfrutá de tu rutina de rasurado diario con una piel sana, libre de tirantez e hidratada. 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.