Guardar

Artículos

Base de maquillaje para piel seca. Tips de aplicación

Base de maquillaje para piel seca

Si querías buscar un cambio de look para la temporada verano, vas a amar el maquillaje bohochic. Sumate al espíritu bohemio y hacé un viaje en el tiempo, pero con un giro súper canchero y actual.

¡Sacá tu lado más bohemio!

Piel hidrata, piel impecable

Para dar con el primer paso del total look que estamos buscando infaltable que apliques un buen hidratante tanto en tu rostro, como en la zona del contorno de ojos. Cuando se haya absorbido y estás lista para aplicar el corrector que te ayude a iluminar la mirada Touche Magique y una bb cream para crear un efecto super natural. 

Mirada a tono

Para conseguir un look coherente es fundamental contar con una paleta de tonos que combine. Para eso nada como la Color Riche Palette Nude, ¡te vas a enamorar de las tonalidades nude! Aplicá en el párpado móvil el tono beige y luego aplicá una segunda capa con el bronce satinado. Para crear profundidad, utilizá el tono marrón y aplicalo realizando movimientos circulares en toda la cuenca del ojo, difuminá para que las tonalidades empiecen a engamarse. Infaltable una generosa capa de máscara de pestañas como Lash Serum para darle volumen y ampliar la mirada.

Resaltá tu rostro

Para crear un efecto súper natural, que le dé jovialidad y frescura tu rostro podés aplicar ya sea un rubor en tono durazno o rosa solo sobre la parte más alta de tus mejillas. O si buscás dar un tono bronceado, podés aplicar con ayuda de una brocha gruesa Back to Bronce en los pómulos en sentido hacia la sien. Difuminalo muy bien para que apenas se vea un toque de color sutil. Recordá que buscamos un look bohemio y muy natural.

Labios infalibles

Si todavía no habías probado las nuevas tonalidades de Infaliblle Labial líquido mate Les Macaroons. Labios impecables por horas con tonalidades delicadas gracias a su fórmula. La idea es darle simplemente un toque de color a tus labios de manera sutil.

Completá tu total look con un vestido con flores, botas tejanas y dale un toque final con un sombrero divertido. Ya tenés las claves para conseguir tu maquillaje bohemio.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.