Guardar

Artículos

Bases de larga duración para una piel impecable

Base de larga duración para una piel impecable

Encontrar una base de maquillaje de larga duración que se adapte perfecto a las necesidades de tu piel, la época del año y tu rutina de maquillaje puede ser resultar un verdadero desafío, aunque no es imposible. Para ayudarte con esta tarea, te contamos todo lo que necesitás saber para dar con la adecuada y así lucir una piel radiante durante muchas horas.

Tips para antes de comprarla

Antes de decidirte por cualquier tipo de base es muy importante que des el tono adecuado para tu color de piel. Acertando esta parte tenés el 50% de la batalla ganada. Asique, para probarla hacelo siempre en la zona del cuello, ¡nunca en la mano o en la muñeca!. La piel en la zona del cuello es la que más se parece a la del rostro, aplicá una pequeña cantidad difuminala y si se pierde perfecto ¡lo lograste!

Tips para antes de aplicarla

Es cierto que dar con el tono y el tipo de base es súper importante. Pero crear el lienzo ideal para que al aplicarla cumpla con todas las expectativas que tenías, es fundamental. Recordá mantener tu piel limpia e hidrata antes de comenzar a maquillarte. También podés apoyarte con un primer del estilo de Magic Lumi que además de preparar la piel para que quede divina te aporta un extra de luminosidad dejando un acabado aterciopelado ideal.

¿Qué base de larga duración elijo?

Te contamos 2 opciones para que encuentres la que más te guste:

1-Infallible Pro-Mate gracias a su fórmula te permite unificar el tono de tu piel de manera uniforme mientras que matifica y cubre imperfecciones de manera natural al mismo tiempo que contribuye a la hidratación de la piel. Además, es resistente al agua, al sebo y la transpiración. Garantizandote una piel impecable durante 24 hs. ¡Una piel impecable gracias a su textura ultra liviana!

2-Infallible Pro-Glow: esta base de maquillaje es ideal para quienes tienen la piel seca. Te va a permitir tu piel impecablemente maquillada, mientras la va a mantener Hidratada y con un efecto luminoso. Este maquillaje de alta cobertura además cuenta con protección solar. Sumá esta base a tu rutina de maquillaje del rostro y decile adiós a la piel opaca. Disfrutá de 24 horas de maquillaje perfecto.

¡Ya tenés todos los tips para elegir tu base de larga duración favorita!

 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.