Guardar

Artículos

¡Trend alert! Conocé la tendencia blurred lips

Blurred lips

Prepará tus labios para poner a prueba la última tendencia del mundo del maquillaje: los labios difuminados. Te contamos las claves para lograr diferentes looks y los productos que necesitás. ¡Entonces labios a las manos!

¿Qué son los blurred lips?

Esta tendencia pisó fuerte durante el verano del 2005 y ha vuelto para quedarse. Básicamente con ella conseguís el efecto de que tus labios se vean borrosos, como si hubiesen sido besados. Y, son una opción ideal para quienes buscan labios con colores tenues y de larga duración.

Look 1: Blurred Lips de gradiente natural

1-Aplicá corrector Infalible Pro Glow en el centro del labio y usá tus dedos para difuminar el producto por toda tu boca.

2-Aplicá con la ayuda de una brocha, un toque de color rojo 102 Matte Ly in Love de la línea Color Riche Matte en el centro de tus labios. Tiene que ser un toque muy sutil que apenas tiña el centro.

3-Con ayuda de tus dedos difuminalo para suavizarlo

4-Aplicá una nueva capa de labial hasta el centro de tus labios y difuminá nuevamente para comenzar a crear el efecto gradiente.

Si querés podés aplicar un toque de polvo translúcido para que dure impecable por más horas.

Look 2: Blurred lips efecto rellenador

1-Rellená tus labios con el labial rojo y tu brocha, recordá aplicar poca cantidad y difuminar con la ayuda de tus dedos.

2-Con ayuda de una sombra oscura (puede ser una en tono negro o gris oscuro), aplicá un toquecito en el centro de tus labios. Difuminá con la ayuda de una esponjita.

3-Aplicá corrector en el centro del arco de cupido y en el centro del labio inferior. Difumina con ayuda de tus dedos haciendo foco en el centro de tus labios.

4-Para crear el efecto jugoso, aplicá brillo labial en las zonas en las que tus labios se ven más oscuras.

Look 3: Blurred lips mate & glossy

1-Rellená tus labios con el labial rojo como lo hiciste en el tutorial anterior.

2-Aplicá cuatro puntos de corrector en el centro de tu labio inferior, y tres en el labio superior. Difuminá dando suaves toquecitos para que le producto se funda con la línea de tus labios.

3-Aplicá brillo labial en el centro de tu boca.

4-Con la ayuda de un rubor en tono rosa contornea la línea natural de tu boca. Tomate tu tiempo para difuminar muy bien y así lograr el efecto degradé que estabas buscando.

Ya tenés 3 formas diferentes para probar esta tendencia súper canchera y romántica.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.