Guardar

Artículos

Bronzer ¿Cómo aplicarlo?



Bronzer

Si estás buscando las últimas tendencias en makeup, entonces vas a necesitar sumar un bronzer a tu kit de maquillaje. Si el iluminador era lo más, ahora combinándolo con el bronzer ¡la rompen! Dominá esta tendencia como una profesional siguiendo todos estos tips.

Bronzer que te quiero bronzer

Este es el típico producto que puede hacer muchísimo por vos, pero si no lo aplicas de manera correcta puede convertirse en una auténtica pesadilla. La clave como en todas las tendencias de maquillaje, es aplicar la cantidad de producto justa para conseguir un look natural y súper halagador. 

Es super importante que prestes atención a este tip, una vez que hayas aplicado tu base de maquillaje favorita, es importante que apliques un polvo que te ayude a minimizar la aparición de brillos. Así, de esta manera tu piel se va a ver saludable y con destellos, pero sin brillos. Para conseguirlo te sugerimos True Match Back To Bronze. Lo genial de este producto es que además de tener todos los beneficios de un polvo tradicional, además te da un color bronceado ideal, como si hubieses pasado un día al aire libre. Recordá aplicarlo siempre con una brocha ancha para conseguir un acabado perfecto.

Bronzer. ¿Dónde y cómo lo aplico?

Lo que tenés que conseguir de la mano de los polvos bronceadores, es tonalizar ciertos puntos estratégicos de tu rostro. Hacé foco en la zona más alta de tus mejillas (en sentido hacia las sienes), en el nacimiento del pelo, centro el puente de la nariz y un toque en el mentón. Para darle un toque más natural, podés aplicar un destello de rubor en tono duraznos sobre los pómulos.

El tip de maquillador profesional está relacionado a la forma en que vas a aplicar este producto. Es muy importante que prestes atención en cómo lo haces para que el resultado se vea espectacular.

Una vez que cargues la brocha, dale unos toques para retirar el exceso de producto. Luego ya sabés las zonas en las que tenés que aplicarlo, realizá movimiento suaves que te permitan difuminar el producto y se funda con la base que aplicaste. El resultado tiene que ser un toque de color sutil sobre tu rostro, evitando que se vean líneas marcadas.

Poné en práctica estos tips para darle un aspecto saludable y bronceado a tu rostro.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.