Guardar

Artículos

Mechas platinadas: el cabello de color en tendencia

cabello color

Si tenías dudas sobre volver a hacerte tus tan amadas mechas platinadas, dejanos decirte que estás de suerte porque el reinado de los reflejos sigue ultra vigente durante esta temporada. Este color de cabello es ideal para potenciar tu color rubio, crear volumen y darle textura a tu pelo.

Lográ mechas platinadas en casa

Si lo que te tira para atrás es ir a la pelu, te contamos todo lo que tenés que saber para que logres unas mechas platinadas balayage en casa sin dañar tu pelo y con un resultado igual de espectacular que cómo lo lograrías en un salón.

Paso a paso

1.Lo que necesitás:

Para realizarlo vas a necesitar tener a mano Colorista Effects Bleach, este producto es perfecto sobre todo si es la primera vez que vas a realizar este procedimiento por tu cuenta. Su fórmula decolorante, es perfecta para crear unas mechas platinadas sutiles y luminosas. Todo depende de la intensidad de rubio platinado que quieras lograr; de esto va a depender la cantidad de tiempo que tengas que dejar actuar el producto.

¡Ojo! Este producto no es exclusivo para chicas rubias, se puede utilizar en cualquier cabello base.

2.¿Cómo lo aplico?:

Dividí en secciones tu cabello desde la parte de atrás, una vez que tengas los guantes puestos comenzá a realizar la mezcla siguiendo cuidadosamente las indicaciones que viene en la cajita del producto. Aplicá el producto con el cepillo y peinalo verticalmente muy despacito desde medios hasta las puntas. Peiná también algunos mechones en la parte delantera de tu rostro, de esta manera vas a lograr un total look mucho más natural. Dejá actuar el producto entre 25 a 45 minutos, dependiendo del rubio que quieras lograr. Si tenés dudas, podés enjuagar un mechoncito y chequear el estado de rubio. Si ya lo lograste, enjuagá tu cabello con agua templada. Para cerrar, aplicá el acondicionador que viene el kit para un mejor resultado.

Animate a crear tu propio look de mechas platinadas, si querés dar un paso más, también podés sumar algunos mechones en colores fantasías para crear un look más atrevido.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.