Guardar

Artículos

Los 3 mejores peinados para cabello corto

cabello corto

El cabello corto es uno de los estilos más cómodos que existe, sobre todo en época de mucho calor. Si bien es ideal por que requiere muy poquito mantenimiento, es cierto que a la hora de intentar alternativas de peinados puede resultar un desafío. Si te falta inspiración, te contamos los peinados para pelo corto más cancheros, para que los pongas en práctica y te sientas renovada.

Prepará para peinar

El pelo corto requiere una mínima preparación para lograr que el cabello quede prolijo y sobre todo libre de frizz, para ello es importante que apliques una gotita de algún producto específico para tu tipo de cabello. En el caso que tengas el cabello liso, te sugerimos Elvive Óleo Extraordinario para minimizar al máximo el frizz, y darle un brillo espectacular. Si tenés el cabello con rizos, el objetivo de aplicar una crema para peinar es darle la máxima definición a tus rizos Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos y así minimizar el frizz, dejándolo listo para peinarlo.

Peinado para pelo corto con rizos

Pelo recogido estilo romántico: este look es ideal para cualquier ocasión, además, es súper fácil de hacer. Recogé la parte intermedia del cabello (aproximadamente a la altura de tus orejas), la idea es que crees un semi recogido atándolo con una colita. Cuando la tengas lista, abrí el semi recogido por el centro y métela por el huequito que creaste. Si se caen algunos pelitos, podés sujetarlos con horquillas del mismo color de tu pelo para que no se vean y afloja un poco los cabellos que ataste para crear un look más relajado.

Peinado para pelo corto lacio

El Half bun doble es un peinado ideal para las chicas de pelo corto ultra lacio, ya que te permite ajustar el cabello y jugar con los pelos que queden sueltos. Una vez que tengas el cabello listo y preparado para peinarlo, dividilo en una raya al medio. Tomá una de las secciones y hace una colita alta, lo más alta que puedas. Cuando la tengas lista, enrollá el cabello alrededor ajustándolo con pasadores. Repetí el proceso del otro lado y desajusta suavemente los rodetes que lograste para darle un look más elaborado.

Te damos dos tips para buscar lograr dos looks diferentes:

Si lo querés ultra lacio perfecto, cuando tengas el peinado listo, con la ayuda de un peine fino y muy poquito cantidad de Studio Line Invisi Fix Gel, peiná el frente de ambas secciones para que quede impecable en su sitio, pero sin crear sensación de acartonamiento.

Si buscás crear más volumen en tu pelo, antes de peinarlo aplicá unas pulverizaciones de Elnett Fijación Normal en la raíz, así vas a lograr darle volumen a tu cabello de forma natural.

¿Cuál se va a convertir en tu favorito de la temporada?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.