Guardar

Artículos

Animate al cabello rojo

Cabello rojo

Lucir una cabellera espectacular siempre ha sido una herramienta para reflejar tu personalidad. Si estás buscando sacar la pasión que llevas dentro, ¡animate a tintar tu cabello de rojo! Y probá la versatilidad de este look ,que se roba todas las miradas.

5 motivos para decirte

¿Seguís dudando?, no te preocupes, te contamos las razones infalibles por las que deberías animarte a probar este atrevido y audaz color:

1.Este tono ideal para todos los tonos de piel.

2.Si tenés ojos claros, vas a lograr hacer que destaquen y resalten.

3.Este color de pelo es ideal para combinar con rutinas de maquillaje sencillas, o más elaboradas según la situación lo amerite.

4.Tintar tu pelo de este color siempre creará un look confiado, fuerte y decidido.

5.El cabello rojo le aporta luminosidad a tu pelo.

¡Realzá tus facciones!

Las claves para lograrlo es animarte a romper con tu rutina de tintas y animarte a encontrar la tonalidad de rojo que más te represente. Si estás dando tus primeros pasos en el cabello rojo nada mejor que comenzar a probarlo con las tintas temporales de la línea Wash Out. Lo genial de esta línea es que, al ser una tinta temporal, no contiene ni amoniaco ni peróxido. Su fórmula es vegana. Lo que te permite que el producto se vaya con los lavados, haciendo de ella la opción ideal para quienes buscan un cambio de look interino.

Tips de aplicación

¿Ya te decidiste a probar Colorista Wash Out Red Hair?. Aplicá el producto con tu pelo limpio y seco. Prepará la mezcla como indican las instrucciones en la cajita y comenzá su aplicación con los guantes para evitar manchas indeseadas en tus manos. Dejalo actuar alrededor de 15 minutos, y enjuagá con abundante agua.

Si querés prolongar todavía unos días más su poderoso tono rojo, te sugerimos laves, acondiciones y apliques una crema de tratamiento en tu cabello de la línea de Elvive Color-Vive. Si lo hacés durante el verano, recordá mantener tu cabello protegido siempre que lo expongas a los rayos solares.

Ya tenés toda la información necesaria para entregarte a uno de los colores más sexy de toda la paleta de tintas. Destacá por las mejores razones.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.