Guardar

Artículos

Paso a paso para un cat eyes impecable

cat eye

No hay mirada que no se vea increíble con este mítico delineado. Es el haz bajo la manga perfecto para darle un look cautivante y misterioso. Seguí este paso a paso para lograr un cat eye infalible y darle toda la definición a tu mirada.

Dominá el delineado de gato

Si logras dominar esta técnica no solo vas a conseguir mayor definición para tu mirada, sino también un efecto relleno en tus pestañas.

Primero, lo más importante prepara la base para que el resultado final sea digno de maquillador profesional. Así que te sugerimos que apliques un toquecito de primer sobre tu párpado móvil y después, alguna sombra en tono nude para igual el tono de la piel de los párpados.

Ahora sí con tu delineador Infallible Blackbuster vas a seguir la línea de tus pestañas superiores. El primer delineador de con Punta Jumbo específicamente diseñado para una aplicación tipo plumón, lo que facilita cualquier tipo de delineado que quieras poner en práctica.

Para lograr la famosa colita del cat eyes, empezá por dibujar una línea desde la mitad de tu párpado hacia dentro el interior (a la altura donde finaliza tu ojo).

Para rellenar, te sugerimos que marques pequeños puntos, o vayas dando suaves y cortos trazos a lo largo de la línea de pestañas superiores. Y los vayas uniendo poco a poco. Esto te va a permitir tener mayor control y dominio sobre la línea que estás dibujando. Otro tip importante para lograr que se vea impecable, es buscar apoyo de tu brazo. Esto también contribuye a que el resultado final sea una línea perfecta.

Esto te permite lograr un delineado cat eyes sutil y elegante. Ahora sí, ninguna rutina de maquillaje de ojos está completa sin unas pestañas explosivas. Para eso, te sugerimos que des el toque final con la máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise. Lográ unas pestañas ultra intensas pero ligeras, suaves como plumas.

Ya tenés toda la info para lograr tu delineado. Tu mirada dice mucho de vos, ¡dale protagonismo absoluto con unos cat eyes perfectos!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.