Guardar

Artículos

Las mejores cremas con colágeno

colágeno

Mucho se habla de la importancia de utilizar cremas con colágeno para prevenir los signos del envejecimiento. Pero, ¿sabés realmente qué es y para qué sirve?¡Te lo contamos!

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que se produce en el organismo de forma natural. Y contribuye a mantener la piel del rostro con un aspecto juvenil, ya que aporta 3 de las características esenciales: estructura, firmeza y elasticidad.

Llegada una determinada edad, la producción de colágeno comienza a reducirse, contribuyendo con la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Para prevenir los signos del envejecimiento prematuro, es fundamental que ayudes a tu piel con una crema antiarrugas que contenga colágeno entre sus ingredientes.

¿Cuándo comenzar a usarlas?

Lo ideal es mantener una rutina de cuidado de la piel a partir de los 25 años, edad en la que comienza a deteriorarse muy paulatinamente la jovialidad de la piel, y así lograr prevenir al máximo los efectos del envejecimiento prematuro. Buscá una crema hidratante que sea acorde a las necesidades que tu piel tiene en esa edad.

Los productos que contiene esta proteína entre sus ingredientes activos, son recomendables para mujeres de más de 30 años. Edad en la que comenzás a notar algunas diferencias en tu piel:

-Pérdida de elasticidad y aumento de flacidez.

-Piel delgada y con aspecto deshidratado.

-Aparición de arrugas y líneas de expresión.

Si notaste alguna de las 3 características en tu rostro, es el momento indicado para que sumes a tu rutina de cuidado una crema humectante del tipo de Hidra-Total 5 +35, la cual responde a las necesidades de la piel a partir de los 35 años. Aportándole a tu rostro la dosis necesaria de colágeno para reducir las primeras arrugas de tu rostro. Mejorando la elasticidad, suavizando y unificando el tono de la piel. Utilizá la crema tanto de día como de noche para un proceso de cuidado de la piel completo. Hidratación profunda 24 horas.

Aplicala sobre tu rostro limpio, ayudate con las yemas de tus dedos, y da un masaje con suaves movimientos circulares. Y ganale la batalla a las arrugas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.