Guardar

Artículos

Descubrí los colores de pelo que son tendencia esta primavera


Colores

Con la llegada de la primavera nos ponemos en campaña para sacar todo lo monocromático de nuestros looks y llenarnos de colores de pies a cabeza. Te contamos los colores de pelo que van a ser tendencia ¡para que lo sepas antes que nadie!

Animate a los colores

Si bien los rubios, morochos y rojizos siempre van estar de moda, esta temporada la tendencia es llenar de colores tu cabeza.

Seguramente empieces a ver por la calle muchos chicos y chicas que se animen a llevar el pelo de colores como el verde, azul, rosa, naranja. Pueden ir desde tonos plenos e intensos en fucsia, rojo o violeta, hasta gamas de esos colores en tonos pasteles. Y si bien los colores van a ser los protagonistas, los vas a ver aplicados en diferentes técnicas como puede ser el balayage para obtener un look más sutil.

Llevá el arcoíris en tu cabeza

Otra de las tendencias que viene pisando fuerte es el Rainbow Hair o pelo de color arcoíris. Si todavía estabas dudando de qué color fantasía teñirte ¿Por qué dejar uno afuera? ¡Mejor llevá todos juntos en tu pelo! Podés armar el mix de colores que más te guste y crear tu estilo único y personalizado.

Pelo unicornio

Este estilo pisó fuerte en todos los festivales de música internacionales, las influencers, blogueras y cantantes llenaron sus feeds de fotos en las redes sociales con melenas en tonos pasteles emulando el pelo de un unicornio.

Para lograrlo hacen un mix de tintas en tonos rosas, violetas, naranjas y muchas veces algún tono en azul pastel.

Descubrí Colorista

Si te estabas preguntando cómo lograr estos looks tan cancheros, para eso llegó la línea de Colorista. Vas a encontrar todas las tonalidades más cool de esta temporada.

Con Colorista Wash Out conseguís los looks más jugados. Esta coloración semi permanente es ideal para pelos claros o decolorados.

Su fórmula es vegana lo que quiere decir que no contiene ingredientes de origen animal. Además, es libre de peróxidos y amoniacos nocivos que puedan dañar tu cabello.

Y si todavía no te animás a dar el salto a las tintas semi permanentes tenés la opción de Colorista Spray. Con este producto vas a poder darle el color que más te guste a tu pelo sólo por un día ya que se va con tu lavado.

Lo aplicás, dejás que seque y luego peinás tu pelo. Si estás buscando un tono más intenso aplicá una segunda capa. Fácil de aplicar, fácil de quitar.

Descubrí la increíble colección de colores para jugar con tu pelo, hoy podés tenerlo rosa y mañana turquesa después de todo #MiPeloMisReglas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.