Guardar

Artículos

Las mejores tendencias en colores fantasía para el pelo

Las mejores tendencias en colores fantasía para el pelo

El color de pelo fantasía llegó para quedarse, ya sea en toda la melena, algunas mechitas aisladas, flequillos atrevidos, en forma de balayage; tintas permanentes para las más valiente, o temporales para las que quieren cambiar todas las semanas de look.

Seguro buscaste miles de fotos a modo de inspiración para definir que look fantasía te gusta más, y ponerlo en práctica. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre los más cancheros.

¡Tu pelo, tus reglas!

Si recién empezás con esto de cambiar de color de pelo, una de las tendencias que más fuerte pisa y la más sencilla de poner en práctica es el cabello unicolor. Como su nombre lo indica, básicamente consiste en teñir todo tu pelo de un mismo color fantasía. Los colores favoritos son el pelo azul y verde.

Una variante de estos tonos es aplicarlo en forma de degradé o balayage de medios a puntas con la ayuda de Colorista Spray y cambiar de color todas las semanas.

Otra de las tendencias más buscadas en el mundo de las redes sociales, es tintar tu cabello mitad de un color y mitad de otro. La idea es que dividas tu cabello en una raya al medio y, por ejemplo, tintes una mitad de rosa y la otra de verde. En el caso que tengas flequillo, otra opción súper cool es que también tintes esa parte de tu cabello en otro color contrastante.

Si tenés el cabello claro, ya sea castaño o rubio, la tendencia pelo arcoíris ¡se te va a ver espectacular! Poné a prueba la línea Colorsita Washout su pigmentación y gama de tonos es ideal para lograr la tendencia favorita de Instagram.

Con los lavados el producto se irá desvaneciendo poco a poco, dejando tu pelo perfecto para que te animes a probar todos los looks y tendencias que tengas ganas.

Poné a prueba tu creatividad, animate a crear tantos looks y combinaciones de colores,¡ el límite lo ponés vos!. Experimentá un nuevo look todas las semanas, pelo original y espectacular todas las veces que quieras.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.