Guardar

Artículos

¿Cómo cuidar el cabello teñido?

Cómo cuidar el cabello teñido

Una vez que decidís tintar tu cabello es importante que contemples adaptar tu rutina capilar para mantenerlo saludable durante todo el mes. Si querés conocer una guía básica parasaber cómo cuidar tu cabello teñido, ¡seguí leyendo y entérate de todo!

Lo que no puede faltarle a tu pelo

Una de las principales claves para conseguir que tu pelo se vea espectacular con el paso del tiempo, es que evitar que tu cabello se reseque y muestre una porosidad alta. Esto es la causa de que la tinta se deslave fácilmente e incluso se vea opaco y falto de brillo

Reviví tu color

Al exponer tu cabello a un proceso de tintado es importante que analices el estado en el que se encuentra el mismo. Si has estado utilizando tintas de baja calidad seguramente notás deshidratado o débil. Para recuperarlo y mantenerlo siempre en estado óptimo. Lo principal es que elijas tintas de calidad como es el caso de Excellance. Y luego complementes con una rutina en la que él shampoo para cabello tintado, sea el primer paso de acción. Te sugerimos el shampoo de la gama Elvive ColorVive. Su fórmula contiene un poderoso filtro nutritivo UV, para brindarle a tu pelo una protección total ante las agresiones externas. Complementá su uso con el acondicionador de la misma línea Elvive Colorvive ideado también para mantener los colorantes de la fibra, lavado tras lavado.

Evitá las herramientas de Styling a diario

Si tintas tu cabello es importante que intentes minimizar el uso de herramientas de calor como pueden ser la planchita del pelo o un rizador. Y cuando lo hagas, recordá aplicar siempre un protector térmico para minimizar el posible daño.

Reforzá la hidratación

Ideal que apliques cremas de tratamiento con alto poder hidratante al menos una vez por semana. Si tu pelo esta nutrido se va a ver más brillante, saludable y el color que haya aplicado se lucirá más.

Cortá tus puntas con frecuencia

No es necesario que visites tu peluquería favorita todos los meses. Pero es importante que no descuides el estado de tu melena. Además de que se va a ver más prolijo, tu cabello se va a mantener saludable siempre.

Sumá estos sencillos cuidados y lucí un cabello tintado saludable y con un color espectacular por mucho más tiempo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.