Guardar

Artículos

¿Cómo dar brillo al pelo? Tips para conseguirlo



Cómo dar brillo al pelo

Darte cuenta de si a tu pelo le falta un boost de vitalidad es muy sencillo. Comenzás a notarlo apagado, más reseco y menos sedosos. ¿Querés descubrir cómo darle brillo al pelo y recuperar la salud de tu cabellera? ¡Seguinos leyendo!

5 tips para decirle chau a tu pelo opaco

1-Uno de las primeras medidas que tenés que adoptar, es espaciar el uso de secador de pelo y/o planchita. En el caso que necesites utilizarlo es imprescindible que utilices un protector térmico antes de comenzar a secarlo. Esto es uno de los factores que más contribuyen al deterioro de la fibra capilar, debilitándola y volviendo más porosa. ¡Ya sabés protector térmico siempre!

2-Adoptá una rutina completa de cuidado del pelo que contenga ingredientes esenciales para fortalecer la restauración y reparación del cabello. Elvive Kera-Liso Brillo y Sedosidad es tu aliada ideal ya que además de hidratar, te permite alisar cada fibra del cabello dejando un acabado naturalmente lacio, suave, más brillante y libre de frizz. Su fórmula, enriquecida con micro-queratina y protector térmico es ideal para lograr un pelo naturalmente lacio. Utilizá el shampoo, acondicionador y por supuesto aplicá la crema de tratamiento al menos una vez por semana para conseguir un resultado más eficiente.

3-Al terminar tu rutina de lavado de cabello, si te animás, dale a tu pelo un chorro de agua fría. Esto te permite sellar la cutícula mientras contribuye a mejorar la circulación sanguínea. Dándole a tu pelo un extra de brillo.

4-Reforzá la hidratación es básico para recuperar la salud de tu pelo y si bien la crema de tratamiento ayudará muchísimo. Si lo complementas con aceite del estilo de Elvive Oleo Gota Extraordinario vas a notar una diferencia total. Este tratamiento con una textura increíble, combina 6 óleos de flores preciosas que logra una transformación en cualquier tipo de cabello.

5-Si vas a exponer tu cabello al sol, protégelo con algún accesorio canchero como puede ser un sombrero o algún pañuelo que combine con tu total look. O si lo preferís podes realizarte algún peinado original tupo una trenza o un recogido sencillo.

Poné en práctica estos tips y recuperá la salud y el brillo de tu pelo antes de que comience la temporada del verano. Así vas a poder lucir un pelo espectacular todo el año.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.