Guardar

Artículos

10 tips para delinear párpados caídos



Cómo delinear párpados caídos10 tips para delinear p" />

Una de las principales características de los ojos caídos es que la mirada tiende a verse apagada, como cansada. Sí lo que buscás son tips infalibles para aprender cómo delinear párpados caídos y darle a tu mirada un efecto lifting. ¡Seguí leyendo!

Tip 1. Utilizá base

 Así que ya sabés, comenzá por aplicar una base de maquillaje que se funda ideal con tu tono natural de piel. Y le de un extra de glow a todo tu rostro. 

Tip 2. El corrector es un must

Básico aplicar corrector en toda el área de los ojos. Este paso es fundamental para evitar que tu mirada se vea cansada, y por el contrario se vea despejada e iluminada. Asique, borrá todo rastro de ojeras e igualá el tono de todo el párpado.

Tip 3. Sombras neutras

Otro tip que va a sumar mucho cuando maquilles este tipo de ojos, es que apliques sombras minimalistas y neutras. Evitá combinar colores muy saturados o plenos; estos solo empequeñecen más tus ojos.

Tip 4. Alejate de los degradé

En tu caso, es mejor que evites sombras que puedan ser de transición.

Tip 5. Un toque de iluminador

Si bien es importante que maquilles tus ojos con tonos nude y neutros, funciona ideal que le des un toque de glow a la mirada. Eso sí, solo debe ser un toque sutil y en la zona del lagrimal. Recordá difuminar muy bien para que se integre y fije.

Tip 6. Oda al cat eye

Este tipo de delineado es el que va a hacer magia en tu mirada. Delineá el párpado superior con un producto del estilo de Eyeliner By Camila Cabello. Su trazo ultra fino y preciso es perfecto para conseguir un acabado perfecto.

Tip 7. Amplificá la mirada con la máscara de pestañas

Este es otro de los productos de cabecera para las chicas con ojos caídos. Es ideal para agrandar la mirada. Aplicala solo en las pestañas superiores evitando las de abajo.

Tip 8. Enmarcá la mirada

Esto se logra tan fácil como darle un toque de maquillaje a tus cejas. Peinalas antes de rellenarlas dando suaves trazos para que el efecto quede súper natural. Poné a prueba Brow Stylist Designer.

Tip 9. Resaltá tus facciones

Si bien un poquito de iluminador en la mirada suma. Lo que marca la diferencia es que lo apliques en la zona de la frente y el puente de la nariz.

Tip 10. Labios nude

Siempre resuelven cualquier look y por que no este. Encontrá tu textura favorita y realzá el tono natural de tus labios.

Ya tenés las 10 claves para crear un efecto lifting en tus ojos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.