Guardar

Artículos

¿Cómo eliminar impurezas del rostro en pocos pasos?


Cómo eliminar impurezas del rostro

Si siempre pones una excusa diferente para empezar una rutina de cuidado de la piel. Hoy te vamos a contagiar el entusiasmo que te estaba faltaba y nada mejor para hacerlo que aprendiendo cómo eliminar las impurezas del rostro en muy pocos pasos. ¿Estás lista? ¡Empezamos!

Definí tu rutina según tu tipo de piel

Antes de comenzar cualquier rutina de cuidado de la piel, es fundamental que adaptes la misma a las necesidades específicas que tu tipo de piel requiere. Prestá atención a los productos que apliques para obtener el máximo beneficio.

Paso 1: Limpiá tu piel

El primer paso es el más sencillo, ¿cómo? Muy fácil con la ayuda de la línea de Aguas Micelares que L’Oréal te ofrece. Sólo necesitas encontrar la perfecta para vos, y limpiar tu rostro de manera fácil y rápida tanto en la mañana antes de maquillarte, o salir de casa. Y por la noche, para retirar restos de maquillaje o de la suciedad que se acumula en tu rostro.

Paso 2: hidratá tu piel

Para este paso es necesario que sigas el mismo concepto que en el paso anterior. Es fundamental que para obtener el resultado que estás esperando, apliques por la mañana una crema hidratante que contenga FPS. Y por la noche, una crema que contenga los ingredientes necesarios para aportarle la restauración que necesita tu piel mientras descansas. Si todavía no sumaste una crema de contorno de ojos, es buen momento para que lo hagas. Es otro paso super sencillo que no te lleva más de 3 minutos usar.

Paso 3: Aplicá una mascarilla purificante

¡No te asustes! Este paso no es necesario que lo hagas todos los días o todas las semanas. Simplemente que mientras mayor purificación le brindes a las capas más profundas de la dermis, mejores resultados vas a obtener. Intentá aplicarte una mascarilla al menos cada 10 días. Encontrá tu mascarilla ideal en la línea de Mascarilla de Arcillas Puras, las podés encontrar en su formato tradicional, en la nueva modalidad de sachet. Usá una sola, o combinalas para tratar diferentes necesidades en tu rostro.

Realizarte una rutina de cuidado de la piel ¡Nunca fue más sencillo!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.