Guardar

Artículos

¿Cómo eliminar las ojeras?

como-eliminar-las-ojeras

Cómo eliminar las ojeras es la batalla a la que nos enfrentamos todas las mujeres cada mañana. Las zonas oscuras e hinchadas debajo de nuestros ojos, pueden transformarse en un verdadero desafío a la hora de maquillarlas. Sobre todo cuando querés que se vea natural y cero recargado.

¿Cómo lo logró?

Para lograr cubrir las ojeras y que el resultado sea discreto y natural, lo más importante es que comiences con la preparación del área. Si la piel de tu rostro, y en concreto la de esta zona no está hidratada, no importa que producto apliques, el resultado no va ser el que esperás. Ayudate de una crema de contorno de ojos de buena calidad para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión.
El segundo paso esencial, es saber cuál es el tono de corrector de ojeras adecuado para tu tipo de piel. De esta manera vas a evitar el temido “efecto mapache”, el cual se produce cuando el producto hace que tus ojeras destaquen, en vez de ocultarlas.Para elegir el tono correcto, tené en cuenta que debe ser ligeramente más claro que el color de tu piel, para así ocultar al máximo las ojeras de forma natural. Encontrá tu tono perfecto en la gama de correctores de ojeras True Match.
El tercer paso fundamental para cubrir las ojeras es la aplicación. Aplicá una cantidad mínima de producto, sólo en el área que sea más oscura. Evitá hacerlo en todo el contorno del ojo, ya que esto puede acentuar las líneas de expresión. Continuá dando suaves toquecitos con la ayuda de tu dedo anular, o si lo preferís con una esponjita. No arrastres, ni frotes el producto, esta zona es la más delicada de todo el rostro, y además no contribuye en conseguir un efecto natural. Ayudá a darle más luz a tu mirada aplicando una sombra nude en todo tu ojo. Con esto emparejás el tono del párpado y creas mayor amplitud a la mirada. Estos simples trucos, te permiten marcar una gran diferencia a la hora de aplicar tu maquillaje para eliminar las ojeras. Vas a conseguir una mirada despejada de forma muy natural. Mantené un look descansado durante todo el día.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.