Guardar

Artículos

¿Cómo hidratar la piel? Te contamos cómo lograrlo

como hidratar la piel

La exposición a los rayos solares sin la protección necesaria, la falta de hidratación y la edad son algunas de las causas que generan la aparición de las primeras líneas de expresión en el rostro. Si querés descubrir la nueva forma de ganarle la batalla a las arrugas y lograr una piel radiante, te contamos cómo hidratar la piel y aportarle los mejores activos.

Hidratá tu piel de la mano del ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo y a partir de los 30 años comienza a disminuir su producción de forma paulatina, generando que la piel pierda su capacidad de retención del agua que la ayuda a mantenerse hidratada.

Llevar una vida agitada, la falta de una alimentación balanceada, el exceso de exposición al sol y la contaminación son algunas de los factores que contribuyen a que los radicales libres aceleran su proceso y contribuyan con el proceso de envejecimiento de la piel. Además, otros de los síntomas comunes que podés notar en una piel madura, es la pérdida de elasticidad. Esto se da debido a que con el correr de los años el cuerpo produce en menor cantidad, y más espaciadamente tanto colágeno como ácido hialurónico.

Para combatir todos esos síntomas, L’Oréal Paris desarrolló un tratamiento que contiene este ingrediente, el cual te permite retener más de mil veces su peso en agua, para así brindarte una hidratación intensa. Mientras, que rellena las líneas de expresión. Conocé Revitalift Ácido Hialurónico, esta crema hidratante te va a permitir hidratar intensamente, rellenar arrugas y a la vez recuperar la elasticidad que tu piel ha perdido. Dejando como resultado una tez uniforme, tersa y más luminosa.

Para un resultado inmediato te sugerimos que apliques la Crema de Día Revitalift Ácido Hialurónico, su fórmula cuenta con FPS20 lo que te permitirá proteger tu piel contra los nocivos rayos solares mientras que redensifica la piel. Su fórmula no es grasosa lo que te permite continuar con tu rutina de maquillaje habitual. Y, potenciá el efecto por las noches con la Crema de Noche Revitalift Ácido Hialurónico, te permitirá restaurar el volumen del rostro y reducir líneas de expresión. Recordá que durante la noche tenés la oportunidad de nutrir tu piel que ésta sea más receptiva a los tratamientos. Aplicalo todas las noches sobre la zona de escote, cuello y rostro limpio con movimientos circulares ascendentes para potenciar el efecto.

Animate a brindarle toda la hidratación que tu piel necesita de la mano de la línea Revitalift Ácido Hialurónico.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.