Guardar

Artículos

¿Cómo limpiar la cara?



Cómo limpiar la cara

La piel del rostro está expuesta a innumerables factores que repercuten negativamente en su salud. La contaminación, la exposición a los rayos UV, el maquillaje que no retiras al llegar a casa, son algunos de los más comunes. Te contamos algunos de los secretos más sencillos para que aprendás cómo limpiar la cara y luzcas un cutis impecable.

Limpieza facial. ¿Cómo la realizo correctamente?

Siguiendo con constancia una rutina básica y sencilla vas a notar rápidamente la mejoría en el estado de salud de tu piel. Prestá atención y animate a poner en práctica todo lo que te contamos.

Paso 1. Limpiar el rostro

Ya sea al comenzar el día para retirar los restos de grasitud acumulado mientras dormís y preparar la piel para el resto de tu rutina en la mañana. O por la noche al terminar tu día, sobre todo si te maquillaste. Es infaltable que retires todo resto de suciedad. Para hacerlo de manera súper rápida, nada mejor que utilizar Agua Micelar. El poder de las micelas actua como un imán atrayendo toda la suciedad dejando tu piel impecable y lista para continuar con el resto de tu rutina.

Paso 2. Hidratar, hidratar e hidratar

Si tu piel está impecable lo que necesita es que le apliques un producto que contenga la cantidad de nutrientes y la dosis de hidratación o nutrición según necesite. Buscá un producto que sea específico para tratar las necesidades que tu piel requiera. L’Oréal tiene un producto para cada tipo de piel. ¡Encontrá el tuyo y dale a tu piel el bienestar que merece!

Paso 3. Exfoliar

Si pensabas que limpiar el rostro solo constaba de hacerlo de manera diaria con agua micelar, te falta darle un extra de purificación a las capas más profundas de la piel. Para ello, no necesitás sumar un paso complicado, todo lo contrario, solo una mascarilla que te aporte ese extra. Te sugerimos las mascarillas de Arcillas Puras, tenés tres formatos diferentes para que las uses individualmente o las combines.

Paso 4. Revitalizá la piel

Seguro escuchaste hablar de los beneficios del ácido hialurónico para el rostro. Entonces, ¿qué estás esperando para ponerlos a prueba? Podés hacerlo re fácil con la mascarilla de tela Revitalift Ácido Hialurónico.

Lucí la mejor versión de tu piel con estos 4 consejos de cuidado de la piel.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.