Guardar

Artículos

Aprendé cómo maquillarte las cejas

Cómo maquillar las cejas

Las cejas crean el marco de la mirada, y maquillarlas es lo más trendy esta temporada. Si querés aprender cómo maquillar las cejas; lograr una proporción perfecta, y que se vean naturales; te contamos todos los trucos y secretos de maquilladores profesionales, para que lo puedas poner en práctica en todas tus rutinas de maquillaje.

Maquillaje de cejas: el must de la temporada

Al crecer lo pelitos de tus cejas es normal que sientas que pierden su forma, es debido a esto que mantenerlas constantemente es una parte importante. Ahora, por favor evitá pasarte con la pinza de depilar, simplemente tenés que limpiar algunos pelitos en la zona del arco de la ceja. Si es la primera vez que lo vas a hacer, te sugerimos que consultes con un/a profesional para que encuentre la forma de ceja perfecta para tu rostro.

Una vez que tengas el diseño adecuado, estás lista para comenzar a maquillarlas. El foco con este paso es realzar tu mirada y lograr que se vea aún más bonita.

Paso a paso para lograr unas cejas perfectas

Paso 1: peinalas

La preparación de las cejas antes de comenzar a maquillarlas es importante y solo te lleva unos pocos segundos. Usá el peine que viene con tu Brow Artist Designer. Hacelo siempre hacia arriba y siguiendo su forma.

Paso 2: maquillalas

La idea es que comiences a trazar suaves líneas desde el nacimiento de tu ceja hasta el arco, hacelo suavemente sin ejercer demasiada presión para lograr un efecto super natural. Peinala nuevamente. Y luego, continuá dibujando trazos hasta donde finaliza tu ceja y peinalas una vez más para difuminar el producto. También podés hacerlo con la ayuda de tu dedo.

Si buscás un efecto de larga duración y querés delinear, rellenar e intensificar las cejas. O simplemente tus cejas son finitas y tienen pocos pelos, te sugerimos que recurrás al tinte de cejas en gel Havana By Camila Cabello. Esta tinta de cejas en gel de larga duración te permite crear un look natural, en un instante con un acabado uniforme. Su aplicación es súper fácil, precisa y además ¡no se corre!

Paso 3: iluminá

Para realzar la mirada, dale un toque de luz al lagrimal y arco de la ceja con una sombra en tono nude. Este detalle generará un punto de luz que intensificará la naturalidad de tu maquillaje.

3 pasos para lograr un maquillaje de cejas perfecto. Animate a poner en práctica la tendencia más usada en el mundo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.